¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Tamara BG - Muy recomendable (Videos HD)
21-May-2019, 17:25
Compañeros, aqui nuevamente les traigo una XP sacadita del horno. Ayer estuve en el edificio archiconocido de florida con la señorita mily love y no termino de cerrarme del todo la XP, pero me quedo resonando en la cabeza que me dijo que compartia con Tamara BG y recorde algo de material que me habian pasado y que me habia gustado en lineas generales, asique decidi volver a probar suerte el dia de hoy.
Tamara es una niña de cuerpo normal, ni muy alta ni muy petiza, ni muy flaquita ni rellena, lindas tetis naturales, muy linda cola y un GRAN servicio.
Sinceramente la pase muy bien en todo momento, le pone mucha onda, no mezquina para nada los besos, el PT es excelente, la cola la entrega sin problemas y se mueve muy bien arriba.
Esto no va en desmedro de la pobre Mily, pero creo que deberia explicarle un poco que se tiene que soltar mas y relajarse para que el cliente se sienta que esta comoda y poder disfrutar un poco mas.
Dicho sea esto debo decir que el gift es igual de economico ($ 1.000 la hora) y realmente excelente.
Me fui muy contento caminando por florida y segurtamente reincida en breve porque la nena me gusto mucho.
Por ultimo tengo unos videos del PT, y en 4 por colectora y autopista que suministrare a foristas copados y activos.
Abrazos para todos
Link a la publicacion en BairesGirls