Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Tamara BG, pete hasta el final fenomenal, gran anal gran, cogida bien porno, 10 video

242 respuestas  21114 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#51  19-Mar-2019, 00:46
Avatar de Alex01
Alex01

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gran xp la verdad.. bien relatada.. si puede le solicito el material.. saludos!!
#52  19-Mar-2019, 01:00
Avatar de leinadx1
leinadx1

Jujuy
0 XPs
Hermosa guarani. Se agradece material
#53  19-Mar-2019, 02:10
Avatar de totenkopf88
totenkopf88

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Hola colega, gracias por la xp, le pido el material si no es molestia. Gracias!
#54  19-Mar-2019, 02:24
Avatar de Chepemaria
Chepemaria

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Muy buena experiencia colega, ya lleva varias muy buenas experiencias esta chica junto con la tuya . Te agradezco el material por favor gracias
#55  19-Mar-2019, 02:33
Avatar de Davicogato@hotmail.com
[email protected]

Provincia de Buenos Aires
+1 año sin XPs
Felicitaciones por la experiencia genio se agradece el material Saludos
#56  19-Mar-2019, 06:50
Avatar de mchelo_66
mchelo_66

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
muy bueno el relato,..excelente la experiencia,..felicitaciones, ..le pido el material cuando pueda. gracias. saludos
#57  19-Mar-2019, 07:08
Avatar de Alma Perdida
Alma Perdida
93 0 6 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 15 193
Te felicito cristian si sos tan amable pasate el visual saludos
#58  19-Mar-2019, 07:50
Avatar de FEDE1973
FEDE1973
1 0 14 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Muy linda xp..podrás pasarme los videos?
#59  19-Mar-2019, 07:54
Avatar de Leo28
Leo28

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Que cogida! Felicitaciones! Le agradezco material. Abz
#60  19-Mar-2019, 07:55
Avatar de mariano1001
mariano1001
31 1 20 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 7 55
excelente exp !!!!


por fa te pido material cuamdo puedas


Cita:
Iniciado por cristiancapote Ver Mensaje
Tamara BG, pete hasta el final fenomenal, gran anal gran, cogida bien porno, 10 videos porno.
Bueno Jotos, antes nada gracias a Tano38 que me pasó fotos y videos de Tamara. Esta experiencia es de este último sábado por la tarde.
Lugar/departamento/Las chicas/arancel: Archi conocido edificio de Florida al xxx. Departamento con dos habitaciones, todo limpio, baño chico pero limpio con todo lo necesario. En este dto., están: Mily, Mía, Rocío que creo que no publica y Tamara. Cobran xxxx la hora dos participaciones, Tamara incluye bucal sin hasta el final y cola.
La chica: Guaraní, 24 años, rubia por opción que le queda bien. Es de contextura física mediana sin ser gordita. 1.62 sin tacos, linda cara redonda de guaraní, tetas chicas pero lindas en punta, apenas un poco de pansa que no jode, culo mediano bien redondo y lindo, piel suave. No hablamos mucho pero es simpática, cariñosa, re calentona, re petera, súper cogedora, diría que violadora. Culo y chuchi apretados. Complaciente y atenta.
La Acción, primer acto: Llego puntual, me toca la pieza chica, paso al baño luego ella, besos, caricias, abrazos, chupada de tetas y pajas arrodillados en la cama, baja para el pete, muy bueno, me acuesto sigue el pete, ponemos forrito. Se me sube a cabalgar de frente, muy buenos conchasos, jineteada, cuclillas, acostada sombre mi, se queda quieta y le doy pijaso desde abajo. Cambiamos, misionero, piernas flexionadas, las dos al hombro, una al hombro, piernas bien abiertas, ella de costado y yo arrodillado, sobre ella otra vez. Le pido que se ponga en 4, le pregunto por la cola y me dijo que si, se pone lubricante, se la pone despacio y de apoco sale una muy buena cogida por la cola que hay video. Dejo el celular, le doy con todo y acabo, pasamos al baño.
Segundo Acto: Volvemos del baño, me trajo un baso de coca, besos caricias, me acuesto sale pete muy bueno, chupada de gemelos, garganta profunda hasta ¾ de pija. Ponemos forrito, yo acostado le pido que se ponga de espaldas arrodillada, se la pone de a poco y empieza a saltar, me mató a conchazos literalmente, no saben como coge esta mujer. Me dice que me siente en una esquina de la cama, de nuevo se la pone despacio y me sigue violando. Cambiamos ella acostada, misionero y piernas flexionadas le doy con todo para no quedarme atrás. Le pido que se ponga boca abajo, cogemos como leones, por la concha, por la cola, pierdo la concentración, se la saco, me chupa los gemelos, me dejó re duro otra vez. Me levanta una pierna y me chupa el asterisco, me dejó mas duro todavía. Le pido que quede así como estaba, le chupo el anillo y la concha, se la pongo en 4, muy buena cogida, después como ranita y leones, ya era casi la hora, me pide que le acaba en la cola, pero yo le pedí en la boca y accede. Antifaz almohada al piso, meta pete y paja, le acabo en la boca y me muestra la leche. Baño, me quemé la pija con la ducha de mano pero no me hice nada, tengan cuidado, mas coca, hablamos un poco, pico en la puerta y me fui re contento.
Conclusiones/avisos/post data: Bueno cochinos, Tamara coge y petea maravillosamente bien. Tiene el culito y la chuchi re apretados. Te mata cogiendo, coge bien fuerte. Grabé varios momentos del encuentro, los que quieran los 10 videos porno me los pide en la experiencia no por mensaje privado. Ténganme paciencia los voy a pasar en la semana. Ese privado es especial para viciosos, 4 chicas muy lindas a buen precio, te respetan el tiempo y te atienden bien. Eso es todo espero sirva la información y hasta la próxima.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9


[Solo miembros ven links]


Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

Marcadores
El tema "Tamara BG, pete hasta el final fenomenal, gran anal gran, cogida bien porno, 10 video" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba