¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Tamara Bg, Una maquina de coger.
16-Apr-2018, 08:43
Hola colegas como andan.
Esta es una xp del viernes pasado.
Fui a hacer unas compras por el centro y queria darme un gusto, luego de varios intentos me fui a lo de Marlene.
Pido presentacion y me quede con Tamara.
La elegi por que tiene buenas xp en el foro.
Me higienizo y pasamos a la accion.
Comenzamos con muchos besos y degustandole las tetas que tiene.
Luego le pido que se arrodille y me haga un pt.
La verdad que la chupa muy y con ganas, te recorre toda la pija y se manda hasta el fondo, visita a los gemelos.
Es una locura como la chupa.
Luego le pido que muestre la colita y le pego una lustrada de anillo.
Le pido pt de nuevo y al toque le pido la colita, ella accede sin problemas y comenzamos primero en cuatro, luego sin sacarla la llevo al borde de la cama y le pido que me cobalgue.
Flor de cogida me pego. Despues seguimos de frente en la cama, cabalgata anal sin parar.
Tamara es una maquina de coger, menos mal que habia ido descanzado.
Cambiamos de forro y seguimos en misionero, donde le seguimos dando duro y parejo, a ella le gusta que la cojan fuerte.
Ya habian pasado 40min de coger sin parar y me trae un abso de agua, me la vuelve a chupar y seguimos con la matraca.
La verdad que lo estaba pasando de 10, pero queria terminar por que me estaba matando Tamara.
Le pido que se arrdille y me la chupe de nuevo, me volvio a chupar con ganas hasta que termine en su boquita.
No podia creer todo lo que acabe y ella seguia chupando hasta dejarmela limpita.
Escupio en una servilleta y se fue a higienizar.
Me trae otro baso con agua y al minuto tocan la puerta, se habia cumpido la hora.
La muchachos Tamara es una maquina de coger, se predispone a que la pases bien todo el tiempo.
Me visto y nos despedimos con un chupon.
De vuelta a la city.
La verdad que volveria a reincidir por la buena onda y el servicio completicimo que tiene Tamara.
Un abrazo colegas gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8