¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] TAMARA BG ( y ...GINA hay una sola)
20-Apr-2010, 16:27
Ya había tenído unas XPs muy buenas y EXCELENTES con GINA-PAULA pero ayer no estaba así que probé con una chica nueva. La pasé bien , es muy simpática, creo que a muchos de Uds les puede gustar, tiene un aire a Micol, es flaquita y un culito que en 4 es Herrrrrmossso PERO ...
me gustan mas guarras , guerreras , o sea GINA PAULA es otra cosa.
Este es el link de Tamara
[Solo miembros ven links]
y acá una foto o mejor dicho LA FOTO que me hizo elegirla ya que no estaba la chica que yo había ido a buscar
Bue , algo para destacar de Gina Paula es que no tenía fotochoto yo dije en las XPs algo así como" lo que ud ve es lo que es". En cambio esta chica Thamy tiene alrededor de un 25 %. La piel no es así tan blanca , ella es trigueña , c suave acento a litoral pero no paraguaya. Es Flaquita , con tetas naturales piernas flacas y una cola mas que interesante.
Cuando te PTea te mira directo a los ojos y gime de una forma que te calienta mal , un punto a favor .
Otro punto a favor es que te cagas de risa con ella , es piola ,
otro mas a favor , la cabalgata con abrazos y grititos tambien es de buena a muy buena así como las frases
" papi cojeme mas fuerte " , " dame la pija papi" con vos de nenita (debe andar por los 18-20).
El tema es que me gusta el PT a full hasta el fondo y solo le daba a la puntita , cada tanto un poco mas pero no esperen que se la mande hasta el fondo. Lo bueno es la mirada mientras lo hace.
Despues me gusta hacer una linda colita pero no entró y tampoco le puso onda o sea no se negó pero fué un "si podés" , creo que si la agarra Pola se venga en nombre mìo pero yo soy distinto , no me gusta tener que rogar o hacer esfuerzos porque si no , el amigo empieza a flojar y fué lo que pasó. Estoy acostumbrado y me gusta (será por eso que soy de visitar a casi las mismas chicas que ya conocen mis gustos y me cuesta encontrar una nueva) que las chicas me pidan , me imploren , me exclamen , me ayuden , ME EXIJAN que les haga la cola. Normalmesnto solitas se abren toditas para mí y acà no , acá hay que trabajar así que no pudo ser. Como el amigo se aflojó , seguimos con caricias , le pedí unos besos a lo cual Thamy accediío pero solo unos piquitos y cada tanto algún lenguetazo. Otro punto en contra ya que soy amante de los besos a full. Con un poco de esfuerzo , el amigo ooootra vez estaba duro y pasamos a perrito , luego coté , desenfundamos , PT sin y acabé solito con mi mano( queda mal decir PAJERO ) ya que ella no colaboró mucho en ese aspecto.
2round : Vuelvo del baño , cocucha de invitación , charlita , es una chica muy agradable , muy nenita , comenzamos otra vez con piquitos , cada tanto un lenguetazo , mucha chupada de tetas , mucha mano en cola , algo de dedito en culo y me pide que sea despacio , sigo despacio , le pido besos y caricias en el cuello y accede. Eso me gustó , muchos gemidos , me puso al palo de nuevo , enfundamos y esta vez en cuatro garchamos durante el resto que nos quedaba unos 15 minutos , que linda la pende en esta pose !!!!!
es como la foto pero de tez trigueña y pega unos gemidos que calientan bastante. Linda garchada me pegó ,
Desenfundo , me dice que en la boquita no y le acabo en la tetas. Linda nena .
Cara: 8 Es bonita , se parece a una de mis primitas, tambien a una de esas 2 hermanas mellizas que atienden en el Burguer Obelisco ( no será ?). Creo que donde mas fotochoto hay es acá , en un 50 %.
Piernas : 7 lindas , es flaca
PT: 6 sin no hasta el final , la punta y un poco mas ,está bueno cuando te mira mientras lo hace
Cola : 7.5 es flaca se parece a micol o sea en 4 se le agranda el culo de una forma incréible , lástima que no lo pude hacer yno puso ganas
Actitud para entrega de cola : 4 no le gustó la idea
Garching : 8 muy bueno , ritmo , abrazos ,caricias
Besos : 5 piquitos y c tanto una lengua , no pidas mas
Onda : 8 es piola, dentro de lo que propone el servicio de ella te trata muy bien.
GIFT xxx
lugar 7 tranqui sobre Corrientes 13xx
Reincidencia : en mi caso con ella no pero no porque me haya atendido mal o cosas por el estilo , es que yo busco otra onda , algo mas Guarro , mas guerrera en lo posible con mas carne ,etc, pero es el tipo de flaquita que a muchos les gusta. La 2d foto , la de la cola salvo el color blanco que le pusieron a la piel diría que no tiene mucho fotochoto , la puse así en la cama y mas o menos es así , tiene un 10 % de fotochoto o sea está buena en esa pose.
Espero les sirva si alguno frecuenta el lugar y buscaba un servicio parecido al de GINA PAULA , este no es el caso.
Esta fué una de mis últimas XPs con GINA (no GIA me equivoqué) la que fuí a buscar
Última edición por Huguito; 20-Apr-2010 a las 16:43
Razón: + info