¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jimbo22
[XP] Alumine...se PASAAAA!!!!
24-Jan-2014, 19:18
Primera del xxxx!!! Esperemos que sean mas....
Coordino por MP para el Jueves a las 18:25 despues de mandarme la cartelera Alumine del jueves a Domingo!
LLego puntual (estoy laburando a una cuadra, jejeje), toco timbre, contesta pero no me podia abrir desde el portero, se acerca a abrirme la encargada a lo cual le aviso a Alu y ella me dice: "Le decis porfa que no puedo abrir a ver que pasa? Por supuesto, le digo. Me abre la encargada, buena onda, le aviso y ella me contesta cua les el problema..oka...Muchas gracias...situacion medio bizarra...jejeje
Subo....desde el ascensor veia la letra A del depa...timbrazo y me abreeee....me dice "pasa" de atras de la puerta....entro, cierra y....ALUMINE.....
De una me dice, que lindo sos! y yo pensaba: Claro, soy parecido a Brad Pitt salvo por lo morocho, la nariz chata, los ojos marrones y los 20 kilos de mas
jeejeje
Beso, manoseo, franeleo....una diosa.....
Vamos para la habitacion, pido toalla para higienizarme...depa grande, comodo, baño completo....
Ducha, paso a la pieza con la toalla en la cintura y Besos, lengua, empiezo a levantar el vestido y sale la famosa sin Chabomba...
Le saco vestido, ella revolea la toalla y empieza con el franeleo de frente, se da vuelta y entre las nalgas....se agacha para sacarse los zapatos y
Se pone de frente y empieza el pt...
Humedo, suave.....
Me acuesta en la cama y sigue...estuvimos un buen rato asi...DIVINA....
Se sube arriba, sigue con el franeleo, hasta que no aguanto mas...
Pilotin....y oh, sorpresa.....el amigo se pone remolon....LA PTA Q LO PARIO....
Peeeero...Alu me mira con una cara de quedate tranquilo...empieza un manoseo en los gobelines, masaje tratando de que entre la puntita....Una grossa...porque una vez que entro la puntita se le acabo la fiaca al muy vago....y ARRIBA otra vez....
De ahi en mas cabalgata....me encanto como aprieta con la chuchi....
Se pone en cuclillas y seguimos mal.....se pone en cuatro y dale que va....tuve que recular varias veces porque sino se iban de una....
Hermosa imagen, agarrando esos cantos, viendo el tatoo que tiene.....ella mirando al espejo del costadito....
Al final estuvimos banda asi....la verdad dure bastante, suelo ser mas cortina pero la estaba pasando tan bien que lo hice durar lo mas que pude....
Hasta que no pude aguantar mas y le tiro...Puedo en la Boquita? y ella me contesta como extasiada: Donde quieras.....
Peor...saque pilotin, me sente en la cama, ella se baja de la misma con su Tortero apuntando al espejo y Pt, Manuela hasta que acabe en su boca....
Muerto quede...Va al baño, luego voy yo y cuando salgo me recuesto, veo la hora y ya quedaba poco....
Me da un vaso de agua, nos quedamos 5 minutos charlando, muuyy buena onda...me comenta que tiene planeado hacerse unas tetotas en un futuro....me cambio, Regalito y me voy...
Síntesis: Como todas las Exp que lei, es una masa Alu....la pasas bárbaro si o si....
Reincidencia si, pero no estoy con mucho tiempo ya así que no se si voy a llegar....
Saludos!