¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Grande teto
[XP] Tamara de Callao y corrientes
23-Jun-2011, 12:34
Bueno es la primera ves q publico una experiencia asi q pasciencia, esto sucedio el jueves pasado, llame y me dirigi al privado ubicado en callao 7 c casi corrientes, cuando llego la xxx me informa q tiene 3 maduritas pero q una estaba ocupada, me presenta a dos Tamara e Isabel, las dos me parecieron bastante apeticibles, ( Vale aclarar q no me interesan las chicas super perfectas, sino q prefieron algo mas normal) Me decidi por Tamara morcha, 35 añitos, buenas gomas, algo de pancita, y un rico culo, grande pero me parecio muy apetecible, al toque me saco los calzones y se prendio del amigo como una campeona, la estuvo chupando sin un buen rato, vale aclarar q la pieza tiene un gran espejo y mientras
se le veia el culo, lo cual ya me estaba maquinando, encapuchamos, la puse en 4 y empece a cabargarla, luego de un rato de meta y ponga, le pedi la colita a lo cual accedio sin problemas, lindo culo apretadito, asi estuvimos un rato y cuando me quise dar cuenta estaba chupandola nuevamente y pidiendo la leche, trate de aguantar lo q pude hasta q largue los pibes chorros y ella se la tomo muy gustasamente, luego de higeine y charla ( La mina me parecio muy piola) empezo a chuparmela nuevamente y asi seguimos hasta q le di la leche nuevamente y otra ves se la tomo.
El lugar no es nada del otro mundo pieza chica con cama grande, split y espejo grande, cuando me estaba llendo me presento a la q estaba atendiendo no recueron si era Mara o Maira o algo asi, tambien bastante apetecible, el unico punto en contra fue q mientras la estaba cogiendo senti en alguna oportunidad un poco de tufo q en un momento me desconcentro un poco asi q si alguno va a almejear q tantee primero.
Espero sirva la info
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx una hora
Barrio:Congreso
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:No
Cara:6
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7