¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] TAMARA de recomendadas, re orteada
24-May-2011, 00:48
Hola colegas, buscando a PRICILA SI, que no publica mas pero como tenia agendado su celu, llamo el sabado a la tarde y me atiende TAMARA, se las presento
[Solo miembros ven links] y me comenta que PRISCILA por ahora no esta laburando y que esta ella que es su mismo estilo y publica en Recomendadas. L P M Q L P la vi y me inmole de una sin averiguar nada. La llamo nuevamente a las 18 hs y le digo si puedo pasar a las 19 hs, me dice que si. Esta en Sarmiento al 11xx, llego toco en el 3º, me habre de arriba, no hay portero subo y me recibe ella con un vestidito muy cortito, muy linda ella es la de las fotos...... Charlita previa y me ofrece una bolsa como en los telos con tohalla, tohallon, jabon, champu y acondicionador, (? soy pelado jaja)......... El dpto es chico pero comodo, el baño pegado a la pieza todo en orden...... despues de la higiene previa empezamos con besos y caricias donde descubro sus curvas pronunciadas, cosa que su vestido algo suelto no me habia dejado ver.......
casi le arranco la ropa, mientras yo mismo me desvestia a mil....... tal ves algo mas rellenita que las fotos, lo que a mi entender la hace mas buena.......los besos ivan subiendo de tono hasta que se sienta en la cama y empiesa un pt sin, garganta semi profunda.....le agarraba la cabeza y le cogia la boca
[Solo miembros ven links] Otra fotito.....luego la acuesto en la cama y empezamo un 69 con una almejita rosadita libre de olores, una delicia........ y luego pasamos a un breve misionero y patitas al hombro y luego pedirle esto.....
[Solo miembros ven links] gel a mi amigo y xilocaina a su asterisco un poquito de dilatacion manual y esa carita ponia cuando, en cucharita se iva comiendo a mi amigo muy despacito al principio para ir aumentando la intensidad de la accion y en varias posisiomes, en cuatro, gran LORELI de parados a la orilla de la cama frente a un espejo que habia en un rincon de la pieza...... y luego de 25 min. de mamurra con ella ya medio cansada le largo todo el actimel en la colita.......... terminamos re transpirados, duchita reparadora una cocucha fresquita y me dice no te la tomes de golpe que te va a hacer mal...... en sintesis una pendeja rebuena y rebuena onda. No es un pv, esta sola y quiere empezar a publicar en SI....... ESTA REBUENA LA GUACHA
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro Sarmiento entre Cerrito y Libertad
Completa:SI con la cola
Bucal:SIN no hasta el final
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:
[nro no permitido - reglas]
Cuerpo:9