¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo_interpol
[XP] Magy BG Hermosa Excelente XP
10-Dec-2014, 14:04
Buenas colegatos....
Esta xp es de hoy a la mañana, ayer coordinamos por msj y llamado de visitarla a las 10, reservo el horario y a la noche me manda msj diciendo "mañana venite un ratito antes y te espero con el desayuno" (un amorrrrrr)
Ya motivado, llego cerca del horario pactado y se venia el horario, mando msj y nada, llamo y nada (apagado) yo por mis adentros pensaba (me dejo re de garpe, pero a la vez pensaba en la tormenta de ayer, fue un caos, capaz se complico), en fin, encare un cyber para buscar otras opciones, pero estaba tan dispuesto a conocerla (agradezco la xp del colega Cesamo75, que motivo esta visita), que la llamo nuevamente y atiende, le dije que habiamos arreglado y me comenta que tuvo corte de luz x la tormenta y no pudo cargar el celu, que vaya igual, antes de llegar al dpto me llama que si por favor podia comprar forros xq esperaba una amiga que le traiga etc.....yo ya tenia asique segui camino...
Bueno llego y me abre desde arriba, cuando se abre la puerta del dpto encuentro una rubiecita flaquita muy linda, me sorprendio, no tanto xq las fotos demuestran lo bien que esta....entramos beso de bienvenida, me pidio disculpas como 50 veces, muy buena onda, y ya en la habitacion, voy a pegarme una duchita de rigor, y la espero en boxer en la cama....llega y empezamos a franelear mal, besos van y vienen, hasta que baja y empieza a chupar (sin) que lindo, muy suave comenzo todo, me hace sentar en un puf y sigue chupando, muy bien, mucha saliva, lo escupe, lo acaricia, lo lame todo, gemelos, tronco, cabeza, y va tirando hacia el sur, ahi la agarre la bese toda, le saque corpiño, vestido, y se tira en la cama cola para arriba, por encima de la tanguita le paso la lengua bien fuerte, ya sentia el calorcito que me pedia a gritos que saque tanguita, ella solita se abria los cachetes y de a poco fue saliendo la tanguita, y ahi "que espectaculo!!!" como paletee ahi x diosssss, muy rica conchita, y un anillito que solito solito se va encaminando....creo que entrega, yo no hice uso...
seguimos asi hasta que se ve que de tanto que le chupe el *, ella tmb queria probar el mio, me tira en la cama y arranca a chupar, pija, bolas, culo, culo, bolas, pija, excelente mi dios, le encantaba y a mi mas.....dps cuando se venian los pibitos, la aparto y le pego otra lengueteada en todos lados, no daba mas, me pedia que la coja y ahi meti dos dedos en conchita y la pajee a morir, ella mojadisima, se venia la catarata y le acerco la pija y chupa chupa gime se arquea toda y gemia cada vez mas fuerte, hasta que trate de aguantar lo mas que pude para que terminemos juntos, y asi fue...
Higiene de rigor nuevamente y me dice, acostate asi y asa que te voy a hacer unos masajes...ELLA SABE DE MASAJES y como!!!!! me masajeo todo el cuerpo, increible, lo que necesitaba era esooooo me sono, masajeo, volvio a sonar y charla amena de nuestras vidas....me da vuelta, masajes en piernas muy buenos, y empiezan los besos de nuevo, se prende al amigo hasta que solita agarra forrito y pum, con la boca lo pone, y chupa para ponerlo bien duro, creo que empezamos en cuatro, mirando ese culito, pedia chirlitos, y ahi se fue todo al carajo, se la metia al ritmo de la musica y se reia y gemia al mismo tiempo, muy lindo, de golpe, pum calambre y me acuesta, busca el musculo acalambrado y lo masajea un poquito, y me dice: "ahora te voy a tener que cojer yo xq estas herido" jajajaja genia!
y ahi arriba se frotaba de una manera excelente, entraba y salia como loca, al rato ya recuperado del calambre, la acuesto cola arriba y con una pierna semi abierta le meto la pija y asi estuvimos un buen rato hasta que me pedia la lechita y acabe todo ahi....
seguimos un ratito mas abotonados y luego de unos mimos y besitos, duchita, abono, (me queria descontar los forros y le dije que no, la proxima si quiere si, pero hoy no, xq buscaba excusa para volver a verla!!!) jajaja
espero que les haya gustado y vayan a visitarla que pronto se nos va....
abrazo y espero no aburrirlos con tan larga xp...pero me gustan las xp detalladas, no los telegramas jajaja adieu!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9