¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lorenzo-Dape
[XP] lindo trio me mande con justine y abigail
09-Jun-2010, 19:32
hola gente, voy a relatar una xp del dia de ayer, motivado por un xp de leogusano.
Pase a visitar a justine
[Solo miembros ven links]
a la cual no habia tenido el placer
de conocer.
llego a su depto (muy lindo y discreto), besitos de presentacion y me dirijo al baño ( completo con agua caliente- muy importante), donde me pegue flor de duchita. Enseguida comenzo la acción muy tranqui al principio pero caliente despues, donde hubo muchismos besos, execelente pete sin, y el primero por autopista, breve por cierto por la carga lactea acumulada.
Higiene, breve charla y a la acción pero por colectora ( en esto justine tiene un doctorado je). Ahi si la cosa se puso decididamente caliente y estuvimos un buen rato en varias posiciones (como me hizo calentar la guacha).
Sin que termine hicimos un break y tras charlar con ella me comentó si deseaba conocer a su amiga abigail
[Solo miembros ven links] . Por supuesto accedi ya que mi unico trio habia sido en tiempos del uno a uno jaja.
LLega la chiqui y por favor que lindo cuerpo tiene, jamon del medio
.
No perdimos mucho tiempo en presentaciones y comenzamos una buena sesión trifasica. y la verdad como dicen los colegas , describir un ménage à trois es tarea harto compleja, por la catarata de sensaciones. Buenisimo el pete a dos bocas (nadie debería de probarlo), excelente garching de las dos diosas, que se brindaron a full en todo momento. Muy buena onda de las dos chicas, salí medio averiado pero con la frente en alto jaja.
En resumen terminé cuatro veces, y en ningún momento hubo relojeo o algo parecido, de hecho me quede más tiempo del q me correspondia.
TABLITA DE RIGOR:
justine
cuerpo en genral: 8.
onda: 10.
garching: excelente.
photoshot:15 %-
servicio: sobresaliente su actitud, y su cola.
abigail
cuerpo en genral: 10.
onda: 10.
garching: excelente.
photoshot
%, e mas linda en persona.
servicio: excelente, muy mimosa, excelso bucal.
eso es to.. eso es todo amigos.
por aranceles hablar con las señoritas .
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]