¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a segeman
[XP] Tamara Fox BG Muy linda y apasionada rubia!!
13-Apr-2015, 14:03
Con Tamara pasamos una muy linda xp la semana pasada y no la conocia salvo pocos relatos de ella por aqui y quede muy satisfecho
.
La contacto via sms y luego de ello me pasa la dirección para ir por ultimas horas de la tarde.
Esta en caballito en un edificio cerca de Primera Junta, esta muy linda, en persona es muchisimo mejor que en las fotos de su publicacion. Muy jovial y sonriente
, Bajó a abrirme y subimos por el ascensor luego de saludarnos.
Entramos, fuimos a la habitacion y luego de una higiene de rigor, listos ambos para el encuentro. El lugar es regularmente presentable, tiene algunos perritos que hacen un poco de ruido al principio pero nada mas, el baño tiene lo suficiente para la higiene, salvo que no funcionaba la canilla de agua fria.
Tamara tiene un cuerpo lindo, una colita deliciosa, importante delantera, y una carita muy bonita como se la puede ver en las fotos de BG. Derrocha sensualidad y es muy provocativa
.
Empezamos a muchos besos, le encanta besar y le encanta que la besen, mimosa xxx % y cariñosa total. Luego de comernos a besos, me hace un oral sublime con miradas complices que me mataron. Mucho oral suave con visita a los gemelos. Luego de ello me enfundó y le doy por autopista en misionero, de costado, ella encima, en cuatro y mas
, Mar de besos de por medio y termine sudando y agotado, por suerte tiene aire acondicionado.
Agotado, paso al baño, primero ella y luego yo .
De regreso, hablamos de muchas cosas, hasta que el tiempo acabo.
Yo estaba con el tiempo justo y en serio que me hubiera gustado quedarme mas, pero no podia; nos vestimos, y despedida en la puerta para salir a la calle muy relajado
.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - pedro goyena y emilio mitre
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8