¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AcexXx
[XP] Tamara Fox , o antes ex Daniela mmm
04-Apr-2015, 01:05
Esta xp data de hace unos dias , tras leer una XP de un colega y ver la promo hace unos dias y me gusto ese lindo cuerpito que se veia en las fotos me dispongo a llamarla ,la agarro y me comenta del servicio y blabla , antes le dije que era del foro y la promo y seguia..asi que listo . Despues la vuelvo a llamar y nada y acordamos via sms horario y lugar .
Al rato me tira un msj y me dice si lo podia patear 20min que le surgio algo ..como no tenia problema de horario..le damos para adelante , y despues vuela otro msj recordandome cual era el importe y me tira xxx
, le recuerdo que era x la promo y ahi si me dice esta bien (vaya uno a saber si publica en otro lado o alguien le maneja agenda ,ni idea)
Llego al lugar ,aviso q estoy abajo y baja con un vestidito de casa que le calza muy bien a ese lindo cuerpito , es como el de la fotos tal cual sin chotoshop. subimos previo manoseo por mi parte de que si todo durito
Entramos al dpto , y ahi el caso aparte.. creo que vive ahi ,pero me recordo al dpto de Cristina (de la roustique) x el olor a rope que hay..casi impregnado , medio despelotado tambien el dpto (pero si uno vive solo..quien no ?
). Tiene unos pichichus ahi por el comedor que se siente su buen olor ..y el baño otros lugares casi igual , asi que si van en trampa y tienen que hacer rendiciones en casa cuidado (porque otro perro te puede olfatear de arriba a abajo y re botonear je)
Entramos a la pieza ,abono lo acordado , se va 1min y vuelve ,mientras volaron mis pilchas , se acerca y franeleo un poco ese lindo cuerpo que tiene que es tal cual las fotos , sin 1 gr de mas en ningun lado ,bien duro ,buen toto y unas gomas bien dura (supongo que tuneadas je ) pero le quedaban muy bien , manoseo x todos lados , algun que otro besito , me refriega la cola en el amigo (que ya taba despierto hace un rato) y vamos a la cama , ahi arranca un pt sin muy bueno la chupa muy bien que la deje todo su tiempo ya q lo disfrutaba asi bien salivoso en su momento , tras un buen rato pido encapuchar y queria ir en 4
Ver ese toto todo durito y dandole bombasos es de 10 , tras un rato quiero ir x su * ,sale gel al anillito y al amigo y a darle matraca matraca , despues se queda recostada y yo bien pegado ella que unos bombazos mas y se fue toda la descendencia al latex . Pasada x el baño y ahi tb medio despelotado pero hay ducha y jabon liquido aunque sea y el toallon taba seco .
Vuelta ,hablamos alguna que otra cosa y sentir el olor impregnado tipo me tiraba un cachin atras.. y al amigo igual , franeleamos y como me gusto el pt de antes la deje hacer lo q tan bien hace ..asi su rato una buena chupada larga , queria enfundar pero me dice que quedaba poco tiempo y tenia otro colega asi que la dejo seguir paja chupada paja chupada y se van todo los pibes , paso al baño a limpieza y a otra cosa
Saludos previos y a la lleca , despues me fijo tras unas cuadras y me fui como 10min antes
No reincindiria por el tema del lugar y el tiempo , si es x lomo sin ninguna duda .
Bueno a seguir investigando , por suerte ya voy delineando algunas fijas ,pero la curiosidad mato al gatero o su billetera
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - emilio mitre 4xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8