¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] TAINA, tachando una gran pendiente...
01-Apr-2015, 17:15
buenas y santas al foro!!!
lei muchas XP's de sobre esta mujer, y se me hizo una cuenta pendiente a saldar si o si. muchos intentos de poder concretar la visita, pero siempre pasaba algo. el pasado lunes 23 de marzo, me contacto via whatsapp con taina y me da el ok de poder ir a verla a las 18:30 hs.
llego puntual, me comunico con ella y me pasa la dire exacta (a todo esto pasaron como 10 minutos por una confusion por parte ella), baja a abrirme la hermana (una señora +40) me indica coordenada final (piso, dpto) nadie en el hall principal del edificio.
llego, toco timbre, me abre la puerta, ella escondida detras de la misma, apenas cierra, me hace una traqueotomia con su lengua... GUAU!! me puso al palo mal... asi arrancamos???
paso a ducharme, el baño es impecable, con todo lo necesario. salgo, entra ella, y arrancamos la ensalada de besos con lengua, franela, chupada a sus enormes tetas, una accion bastante intensa sobre la cama, le saco la tanga y le entro a paletear a su conchita depiladita y divina... me devuelve los favores con un semejante PETETE, muy humedo,
muito quenchi, la verdad que quede flasheado con el solo de flauta... varios minutos en este menester, despues vino una turca asesina, y ya con el termometro al rojo vivo, pido colectora sin vacilar, cosa que accede muy gustosa... forrin, se pone en cuatro... y adentro mi alma... para una furiosa orteada de 5 minutos y largo todo lo que estaba a mi alcance adentro del forrito.
charla muy amena, una mujer muy copada, pasaron algunos minutos y volvemos al espadeo de lenguas, y le pido que haga un bis en el peterete...
me volvio loco, y 2da acabada en su boca, mientras tomo un poco de gaseosa light, ella va al baño a largar mis herederos
me dejo seco, seco, seco... paso al baño, me visto, y me voy, prometiendo una reincidencia segura...
no tiene el cuerpo de una modelo, pero lo compensa con la actitud y la intensidad que le mete en 1 hora 20 minutos...
totalmente recomendable, eso si, no es flaquita, advertido esto,
satisfaccion garantizada!!
monoambiento muy comodo,
baño impecable,
lugar mas que discreto,
tiene un tatuaje en el vientre.
hay culo y tetas para empacharse...
saludos para todos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi y zamudio
Es Completa: SI