¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jukka
[XP] Tamara, hermosa pendeja!!
12-Dec-2016, 01:41
Hola a todos hace mucho q no escribo en el foro , estoy un poco retirado.
A Tamara la conozco ya hace un tiempo y reincidí varias veces con ella . Esta exp es del martes pasado reservo por what y me dirijo al lugar , ella es el tipo de mujer q llevarías a tu casa para presentarla como tu novia
.
Como ya nos conocemos hablamos un poco de nuestras cosas ella mide 1,60 aprox de cabello castaño, piel blanca , cara redondeada con lindas facciones , flaca , tetis pequeñas onda teen ,hermosa cintura y una mejor cola , si fuera mas alta tranquilamente podria ser modelo ,para mi ella es un diez absoluto .
Empezamos besándonos mal onda novios, con lengua ... (la primera vez q la vi se fue soltando de a poco ) acaricie su cuerpo de una y mil formas me encanta besarla , ella me desabrocha el jean y me masajea el amigo yo le corro un poco la tanga y la masturbo , de a poco ella baja a practicarme un lindo oral tranqui con mucha saliva , intercalando con besos apasionados . Nos dirijimos a la camilla y nos acomodamos para un 69 hermoso , su chichi limpita hermosa depilada, le pego unos ricos lenguetazos y chupadas . Super caliente encapuchamos y ella viene arriba me monta con maestría de a ratos acercaba su boca para besarnos con lujuria en esa posicion agarraba sus caderas y arremetia con todo y a asi se fue el primero . higiene , charla y arrancamos el segundo.
Esta vez yo sentado en la camilla nos besamos a full,luego bajo a hacerme un lindo bucal ,intercambiamos posiciones y esta vez yo le lustre el clitoris encapuchamos y ella parada yo arremetí de atrás contra ella ,se sostenía con la camilla , yo observa extasiado esta escena en un espejo grande q tiene en una de las paredes . después ella se sentó en la camilla y le di en esa posición por un buen rato siempre besando esa hermosa boca q tiene y así se fue el segundo ,el paraíso.
El lugar es una habitación subdividida en dos con una camilla y un espejo grande , todo muy prolijo y climatizada para los tiempos q corren . también hace service completo por xxx según el tamaño alguna vez tome ese servicio me encanto, aunque no es muy dúctil , ademas es masajista pero nunca hice uso ,
En fin es una linda mujer onda novia de 23 años pero tranquilamente le das 20 por sus facciones , es independiente lo cual le da un plus por q se esmeran mas en atenderte mejor...
xxxx 1h
En fin saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - rodriguez peña xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9