Iniciado por padrino
Tamara... yo podria llegar a entrar en descripciones sobre el periplo que me llevo elegir a esta chica y lo
que considero un piletazo, ya que en realidad la idea
era conocer a estrellita, o sole
[Solo miembros ven links]
me dicen que esta en el lugar, y como habia leido buena data decidi ir, obviamente al llegar me dijeron que no estaba, que no venia que tenian que cambiar fotos y la verdad mucho verso, ya que la puesta de estrellita como novedad, no coincide con los dichos de la recepcionista.
caliente y como habia ido el dia anterior , le digo Y a quien tenes?
Me dice en ese estilo a Tamara...
Traela a ver, digo...
Y cuando entra....por favor que pendeja...
es esta...
[Solo miembros ven links]
Si muchachos cuando la vi la cosa de sentirme medio cansado de ir y que me tomen el tiempo cambio, rotundamente y pese a tratarse de un PV , dije me doy
revancha:
Y que revancha,...
Pase a higienizarme y al salir de ese sitio ella me esperaba, en ningun monento se borro, osea me espero, punto a favor...
Pasamos a la habitacion que tiene una camilla, un calefactor y un espejo en la pared, en clor medio azulado estaba ambientada la habitacion y ella, sutilmente se cambio para mi....."hermosa hembra", bien formada, un lomo , unos pechos impecables y una predisposicion excelente....
Besos, franela y mucho roce, el sexo oral con una cancha indiscutible fue "con" y la verdad tiene muy buena habilidad para hacerlo, supongo que sin condon , agarrate catalina... te hace saltar todas las hormigas.
Fuimos al sexo... y queridos a ella le encanta el misionero, pero esa espalda esa cola necesitaba verla tenerla, besarla, y se puso de espaldas y ahi vino la piculina....
Muy lindo... mucho movimiento y vino el momento esperado, cuando explote en su cuerpo.
Ella una dulce, la verdad , muy sensual la nena, muy delicada, fina, unos ojos que te calientan y su suavidad su forma de ser son mas que motivadores para pasarla muy bien, al menos eso senti yo...
El privado es privado al fin, osea que te controlan hora y te cobran de movida, eso sucede en todos lados, pero esta muchacha realmente es un dulce.
Solo logre sacarle una foto, como recuerdo de sus formas y esta para enmarcarla, muy sexy.
Un abrazo a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Bucal:CON
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8