¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a psac
[XP] Mía BairesGirls
26-Aug-2016, 19:32
Cómo andan muchachos? Esta es mi segunda xp y es de hoy al mediodía, ayer a la noche me puse a buscar chicas, tenía ganas de darle a algo lindo para arrancar bien el fin de semana. Después de mucho buscar terminé con Mia por cercanía primero (A 10 cuadras del laburo) y después porque en las fotos no estaba mal, de hecho creo que está bastante bien, parecía una linda mina. El arancel era media hora xxx y la hora xxx. Llegué al lugar y ya me hinchó las bolas que tuve que esperar como 10 minutos hasta que bajó, es un edificio "familiar" sin portero, la zona es tranquila, no hay mucho movimiento. Cuando la vi bajar me quería matar, metió Photoshop a lo loco, mal, de cara nada que ver, de cuerpo no decía mucho, era flaca, ahí decidí que me iba a quedar media hora, iba con intención de quedarme una hora. Subimos al dpto que estaba dividido por una cortina, el piso hecho mierda (en uno de los audios que me mandó me dijo que era un lugar muy cómodo y lindo). Había una compañera de ella ahí, la saludé y pasé al baño para la higiene, el baño estaba empapado, todo sucio. Me hizo pasar a la habitación que dejaba bastante que desear, todo me daba aspecto de suciedad. Seguí aumentando mi fastidio ya que me dejó otros 10 minutos esperando hasta que vino en corpiño y bombacha. Me sacó el bóxer, pete sin, medio pelo (en uno de los audios me dijo que era fogosa y garganta profunda). Me acosté en la cama siguió con el pete, fui arriba y la mina me empezó a besar el cuello (cosa que ayudó) cuando la miro estaba con los ojos cerrados y haciendo una especie de gemido. En ese momento quería terminar e irme. Acabé rápido, me limpió y y estaba listo para irme pero volvió con otro pete que terminó con todos los pibes en la boca de ella. Me limpié con una servilleta, me cambié y me fui. Me bajó a abrir la "hermana" que no sé de qué juega ahí. Salí y volví a la oficina desagotado pero decepcionado ya que era algo totalmente distinto a lo que vi en las fotos y a lo que ella me dijo en los audios. En definitiva, no la recomiendo en ningún aspecto, pagué caro la cercanía.
Bueno colegatos, me despido y la
próxima voy a ir a una que tenga buenas referencias
Saludos
Psac
P.D me faltó agregar que las tetas las tiene caidísimas y "desinfladas" y que la mina tenía un olor a líquido para matar piojos tremendo, creo que se llama nopucid
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Colegiales - conesa al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5
Cola: 7