¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] reincidencia con lucero ella muy dulce yo anduve medio flojeli fotos
27-Jan-2019, 08:28
hola buenos dias como dicen que les va
,esta exp es del viernes 18 al mediodia con lucero ,como siempre arreglo por msj ,ya en el edificio le toco timbre paso saludo al portero y voy a su depart ,me abre ella estaba con una tanguita negra y corpiño negro
, nos saludamos con un beso y vamos a la pieza ,le pago una hora y me pasa una toalla limpia y me doy una ducha como de costumbre para estar bien fresquito
, voy a la pieza y hacemos una linda previa con muchos besos de lengua ,mucho franeleo de parados un largo rato le saque unas fotitos y seguimos a los besos ,le saco el corpiño y le chupo las tetas despacito y le recorro el cuerpo a los besos ,me desvisto y de parado ella empieza a chuparmela un largo rato ella sabe como me gusta a mi
,despues seguimos en la cama a los besos ,me coloca el preservativo y le doy un poquito en misionero y no se que me pasa y se me baja ajaja pocas veces me paso esto no le encontre explicacion ,me pregunta ella que me pasa y le digo no se es la primera vez que me pasa
,ya tenia ganas de tirar la toalla
,pero ella muy dulce siguio con los besos y despues bajo a revivirlo y costaba despues me pare y nos besamos y use mi mano manuelera y revivio
,le dije que queria la colita ella se puso un poquito de crema y entre despacito ella en cuatro un ratito hasta que acabe en el preservativo ,despues me pegue otra ducha ella tambien ,un par de besos mas y me fui contento por mas que tuve mi bajon de verla de vuelta a ella ,le saque unas fotitos que las comparto con los que comentan en la exp ,le dije que me presente a samy una rubia paraguaya que me gusto y despues vino wendi que tambien me gusto y celeste que cuando estaba en el baño me abrio la puerta y tenia el pelo recogido y me gusto su cara
le dije que si queria podia pasar
,hasta aca llegue esta linda lucero es muy recomendable de excelente servicio ademas es muy dulce ,saludos a todos especialmente a las chicas que tan lindo me tratan xxx; hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador13; 30-Jan-2019 a las 19:46
Razón: Links de publicación agregado a pedido del autor.