¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Django
[XP] Tamara morocha divina Giovana de Bgs
15-Jun-2011, 15:27
Fui a conocer a Tamara varias veces al primer piso del PV de Corrientes y siempre pasaba alguna y me iba a cojer de caliente y despues la veia pasar por el pasillo y decia que ganas de cojerla.
Hasta que me dije ..Voy solo a cojerme a Tamara, pregunte por ella y me dijeron que alli no iba mas pero que en el 3er piso quizas tenia suerte.
Fui sin llamar porque nunca tuve el fono del 3er sopi. Fui igual, me dijeron que estaba.
xxx garpe y me hicieron un defile de chicas, en fin, nada como Tamara , aparte esta vez decidi ir solo por ella.
Cuando la vi. Morocha sin los lentes de contacto xxx veces mas hermosa.Se ve que la cenoza volcanica hace que no los use , pero la mina esta divina.
Las tetas son impresionantes y de verlas la pija sube solita.
En tacones de esos modermos, piercings, tatooo parece la galeria Bonds Street pero igual me daba piquitos y me jadeaba esa diosa, que estaba como loco.
[Solo miembros ven links]
Morocha con flequillo parece que te cojes una mina de la tele, bombon.
La piel merece un capitulo aparte es suave...como explico la piel garpa la guita lo suave de la mina.
Gustito a listerine, y pone forrin , tal lo convenido xxx sin forro.Pone forro, y traga el total de la pija...y arranca un pete formidable.
arcaditas, traga toda , garganta profunda divina, laggrimitas y dedicacion total.
En 4 , solo ponerla y ver esa bestia, creo que la coji por medio minuto y no aguante mas.
El segundo ella me cojo, me dio Sprite y se convirtio en gatita inolvidable, me demolio entre el pete y ella arriba .
No se si tuve onda pero estuve en el paraiso por xxx sopes.
Muy sueve la piel, muy linda la mina.
El PV tenia agua caliente, me duche no puedo decir que estuvo mal , me respetaron la hora perfecto. La mina Tamara me encanto.
Se parece mas es tas fotos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
Cara:9
Lolas:9