¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Tami (BG)... tami.... tami... tami....
27-Apr-2014, 23:48
[Solo miembros ven links]
Divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Erase una vez, una adorable criatura.... rubia, dulce, hermoso cuerpo, delicada, sensible, linda, sexy....
tiene ese no sé qué!!! y unos ojos.... unos OJOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! divina total!!!
Pasó la primera vez, y la segunda, y la tercera... todas ellas en el dpto de Pellegrini..... pasó la cuarta y también la quinta en el dpto de Maipú..... y pasó la primera en Juncal
bueh, y también llegó la 6° reunión en Juncal...
Arreglos, acuerdos, saludos; fue, para mí, algo extraño, debido a que sólo un par de días antes pude reservar, a causa de una cuestión laboral. O hago deporte... o quemamos calorías con Tami:
me gusta el deporte, pero uds se podrán imaginar qué tuvo más importancia jejeje
La rubia debilidad que tengo ya desde hace bastante tiempo; la que me espera con los brazos abiertos, como casi amigos, es un saludo con piquitos y con besos en mejilla, abrazo y besos en cuellos de ambos y hombros.... abrazo y palmada en sus glúteos: sin dramas, quería verla con algo de calle... y ella eligió el sport jajaja no fui a hacer deportes, pero ella me espero con una musculosa y camperita
fucsia, creo o rosa... y ..... y.... con ... con .... calzas negras... uds se imaginarán
. La verdad es que la paso muy bien con Tami, mi objetivo también es que ella la pase un poquito bien, creo que lo logro... aunque sea algo....
Charla, besos, picos, besos como ella sabe dar, tenerla de espaldas boca abajo rozar nuestros cuerpos, y sentir el fragor de la piel... Tami....
Desnudarla, mirarla... admirarla..... besarla, tocarla... degustarla... Tami...
Besarnos... y mirarnos..... posiciones varias, verla encima de mí, con su cuerpo ondeante y sus pechos palpitantes.... pasar un momento que me ayuda a vivir y sobrevivir unos cuantos días...
Perdón por la catarsis... pero cómo me habría gustado debutar sexualmente con Tami, en estas circunstancias, o en otras, más en otras, obvio.
Cambio de posiciones, yo arriba.... y en 4...... y esa cola exultante, que aún no le he pedido....
mmmm , no sé.... no soy fanático, pero verla es un placer... estar con ella es un placer..... Tami..... Tami....Tami...
Besos, disfrute para ella y para mí.... Besos, masturbación, besos... Tami... Tami... Tami...
Cuerpos agitados.... sudorosos, afiebrados.... impasse ... y Tami, que tiene copas disponibles... y bebidas.. y me ofrece variantes; y yo le pido agua, no tiene, solo corriente (que de Capital, uds sabrán no es muy agradable), y sale Paso de los Toros... y Tami que siente frío... y nos tapamos con sábanas y frazadita... y nos abrazamos y le doy calor... y me conmueve... Tami.... Tami.... y tami que vuelve a tener la piel suave...
Y vuelta a empezar, Bucal e intento de ella arriba..... Tami, esos OJOS que me miran... y los miro... y los admiro. Tami.
put....gel retardante!!
Tami... ya extraño tu cuerpo... ya extraño estar con vos...
Salud, muchachos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: retiro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9