¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Tami BG, todo lo que se le puede pedir a una mujer
17-Jul-2013, 22:20
El lunes por la noche fui a conocer a Tami, que estaba en mi lista de pendientes. Para los que no la conocen se las presento
[Solo miembros ven links]
Por suerte ese día ella se quedo hasta mas tarde, y me pudo recibir a las 21.15 hs. Me bajo a abrir y ya en el ascensor rompimos el hielo con unos besos
La flaca es muy linda, tiene unos hermosos ojos verdes y un cuerpo muy armonioso.
Ya en el departamento pase al baño y cuando salgo ella estaba en ropa interior y con tacos, vestimenta que la dejaba aun mas hermosa.
No me dio tiempo a desvestirme y me hizo un bucal de maravilla, se la tragaba toda entera y me miraba, que imagen! con eso ya me compro.
Le devolví los favores un rato y arrancamos en cuatro, donde termine rápidamente, siempre el primero es así. Que voy a hacer.
Nos higienizamos y acostados en la cama nos quedamos hablando un rato, y ahí mi segunda sorpresa, me gusto mucho su conversación, es muy simpática y agradable, me pareció una amiga de años.
Al rato arrancamos con el segundo, comenzó con su fantástico bucal, me cabalgo un rato, le di en cuatro. Ahí le pedí si me daba su colita, que accedió sin problema y disfrute por un rato. La otra sorpresa que me dio esta chica es que disfruta del sexo, o eso me hizo creer demasiado bien...
Mientras me decía que le rompa la cola, le di fuerte por un rato, hasta que note que estaba cansada y le deje...
para que retomara con su fantástico bucal.
Me pidió que le diera la leche en las tetas, a lo que no tuve problema en acceder.
Fui al baño, me cambie, recién ahí le deje la plata, que no me pidió en ningún momento, y bajamos juntos, ya que ella terminaba su día.
En fin, Tami es una pendeja, que esta bárbara! además es simpática, copada y disfruta del sexo. Hace un hermoso bucal y da la cola.
Así que como decía en el titulo, es todo lo que le puedo pedir a una mujer. Es una reincidencia segura y espero que muy pronto. Si bien soy de querer conocer nuevas mujeres, este es el caso de una fija para pasarla de primera.
Ahí va la tablita. Alguien sabe por que con el mozila no me deja pegar la tablita? tuve que cerrar y abrir el explorer....
Saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8,50
Ojos: 10
Lolas:7
Cola:9