Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena XP Maxword. Me gustó Tami. Encima con el Plus de ser guaraní. Me.Volvo loco con sus fotos,e.encantan las minas delgadas que se saben producir para la ocasión. Además x lo que contas se entrega muy bien a los besos y se moja toda.
Cuando puedas te encargo las fotos de la morocha. Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Cabalo
Te pido el
Material si es posible
Gracias
Cita:
Iniciado por vemon
Felicitaciones colega!!! Agendada la nena !! Ese tipo de servicio ando buscando ..saludos
Cita:
Iniciado por bearcito22
Felicitaciones colega muy buena xp!
Cita:
Iniciado por GENERALMANDARINxxxx
Muy buena xp genio, te pido material por favor. Abrazo
Cita:
Iniciado por horavigli
Impresionante Experiencia colega!! Solo felicitarlo por haberse echado 3 polvos en 1 hora!!! Ni en mis mejores épocas!! Mi admiración para usted!
Respecto a TAMI, se la ve bien y como toda Guaraní que se precie, su servicio parece, según su relato, espectacular!!. El arancel cierra xxx% con mis posibilidades, así que .. vamos a tener que ir a visitarla.
Saludos Cordiales
Cita:
Iniciado por chuchuchu
buena xp, se agradece el material, gracias
Cita:
Iniciado por metall
Muy buena exp Maxword, como siempre
Mortal mujer tami
Cuando puedas te encargo el material
Abrazo
Cita:
Iniciado por guilledos6
Hola !!! Muy buena experiencia. Me gustaría debutar este xxxx con esta muñeca . El arancel está acorde al pesupuesto !! Excelente confección procesal del relato . Una exquisitez descriptiva. Se agradecería inmensamente el material de esta flaquita . Saludos atte .con mis mayores distinciones.
Cita:
Iniciado por Heisenberg
Muy buena la XP con la señorita! Se la ve muy tentadora...
Menudita como son de mi preferencia.
Se agradece el material fotográfico!
Salu2
Cita:
Iniciado por ojetes
buena xp, lo felicito.
pido material de tami si es posible.
saludos
Cita:
Iniciado por Zamasu
Feliciraciones maxword. Pasame el material cuando puedas. Gracias
Cita:
Iniciado por esteeeban
Hola colega muy buena xp cuanod puedas pasame el amterial de la nenus, saludos...
Cita:
Iniciado por Kid.Buu23
Buena experiencia colega!
Muy buen relato. Lo felicito.
La tengo en mi lista a Tamy.
Le pido el material si es posible.
Saludos
Cita:
Iniciado por Koyado
Lindo relato que te mandaste, te pido el material, abrazo grande
Cita:
Iniciado por amornl
Felicitaciones por la XP!
cuando puedas me pasas los materiales?
Saludos
Cita:
Iniciado por robxxxx
Hermosa TAMI. Muy buen relato amigo. Cuando puedas pasame el material por favor Gracias
Cita:
Iniciado por ETAN
Segunda XP consecutiva que leo de esta nena a la cual no tenía.
Felicitaciones por su XP estimado Max. Me acaba de convencer de que la tengo que ir a visitar, se ganó todas las fichas esta nena. Se agradece mucho su aporte. Excelente.
Si es posible y considera que cumplo sus condiciones, por favor paseme el material solo para confirmar la decisión que creo ya haber tomado.
Saludos
Cita:
Iniciado por Triatop95
Felicidades por la experiencia
Que lastima que este en un pv
De todas formas debe valer la pena estar ahí y tener a esa mina en frente para hacerle de todo
Vi que es copada y no tiene problema con nada
Le encargo el material colega
Abrazo
Cita:
Iniciado por Goreng
Muy buen resumen, detallado
Gracias
--/--
Material enviado a los Correspondientes de las Págs 2 y 3, de acuerdo a la Consigna estipulada.
Luego Continuo.
Gracias por pasar.
Slds.
PD: Sin querer envié el Material a 2 Usuarios de Otra Xp, por Error.. Me confundi. Disculpas. Ja jaá
El tema "TAMI - DAMA COMPLACIENTE - SERV. DESTACADO - ANAL, ORAL H/F/BOCA, BESOS FULL!! Fotos." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro