Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
** Me encuentro abocado en la realización de un Curso (on line) de Carácter Obligatorio, el cual Consta de 12hs Cátedra.
Ya estaba Inscripto hace unas semanas, comienza hoy y tgo unos días para el Estudio, comprensión y Realización del Examen Final + una Encuesta que Comprende tbién, en la Aprobación del Mismo.
Puedo y tengo la Posibilidad de Realizarlo y/o dividirlo /segmentarlo en unos días, Pero una Vez que Comienzo, tengo ganas de Terminarlo de Corrido,
Por tal motivo quizás me encuentre en la demora relacionado al Envío del Material respectivo. Pero Como aquí en el Foro, Tgo la Posibilidad de que las Xp's estén abiertas con un período mayor del que dispongo para la Realización del Obligado. Y que el referido se vincula en estrecho afín a lo Laboral, Tomo en Prioridad el mismo.
Una Vez lo Concluya continúo con el Envío del Material Solicitado.
** Me encuentro abocado en la realización de un Curso (on line) de Carácter Obligatorio, el cual Consta de 12hs Cátedra.
Ya estaba Inscripto hace unas semanas, comienza hoy y tgo unos días para el Estudio, comprensión y Realización del Examen Final + una Encuesta que Comprende tbién, en la Aprobación del Mismo.
Puedo y tengo la Posibilidad de Realizarlo y/o dividirlo /segmentarlo en unos días, Pero una Vez que Comienzo, tengo ganas de Terminarlo de Corrido,
Por tal motivo quizás me encuentre en la demora relacionado al Envío del Material respectivo. Pero Como aquí en el Foro, Tgo la Posibilidad de que las Xp's estén abiertas con un período mayor del que dispongo para la Realización del Obligado. Y que el referido se vincula en estrecho afín a lo Laboral, Tomo en Prioridad el mismo.
Una Vez lo Concluya continúo con el Envío del Material Solicitado.
Desde Ya Agradezco la Comprensión.
Los Saludo a Uds; Muy Atte. **
** Listo terminé el Curso.
Joya Aprobado!! 4 Horitas (de las 12hs estipuladas de Curso) En tiempo de lectura, estudio, Interpretación + 30' de Tiempo para el Examen Final (el que realicé en tiempo Veloz, [Me quedaba tiempo p/un polvete - 'en términos de argot Forístico' ] ) + Encuesta. Listo!!
Ahora descancito (me lo saqué de encima).. Y yá Relajado, veo de seguir en la prosecusión del envío del Material.
El tema "TAMI - DAMA COMPLACIENTE - SERV. DESTACADO - ANAL, ORAL H/F/BOCA, BESOS FULL!! Fotos." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro