¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luciano01
[XP] Tami de B.G. exelente !!!!!
11-Mar-2013, 09:41
Bueno soy medio malo para narrar las cosas voy a hacer lo posible
Concreto via sms con esta nena hermosa que esta en (9 de julio y paraguay aprox) me baja a abrir ella con un mini vestido ajustadito que le marcaba bien esa cola hermosa que tiene , entramos al depto, muy lindo y comodo ,paso al baño para higiene de rigor y cuando salgo ya estaba ahi esperandome en r.interior con una tanga muy linda ,nos abrazamos ,enseguida manoteo y recorri toooda esa cola hermosaa , besos muy suaves y ricos con esos labios carnosos que se sienten en cada chuponaso ,ella baja hasta el amigo y empieza un muy lindo suave y mimoso pete sin , chupando bien la cebeza guaauuuuuu que lindoooo!!! como te quiero Tami!! despues de un rato de pt, la pongo en cuatro y la otra accion , que lindo paisaje , que linda flaca !!
En el entretiempo charla de por medio hablando cosas de la vida, la cual me parecio una muy buena mina, pasamos devuelta a la accion, pt y despues ella arriba ,que bien que cabalga !!!
Estuvimos un poquito mas de una hora me senti muy comodo , es muy dulce , me queda muy atras mano pero volvere..
Tami: sos un bombom
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10