¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ser
Exp. Ayrlin
13-Apr-2013, 14:07
Tuve una muy buena experiencia con esta niña. Hace rato que no me cojo una mina tan linda y agradable (y eso que soy gatero viejo). Hay mucha data de ella en el foro, tal vez para algunos lectores soy redundante, pero, bueno valga una opinión más.
Lugar: atiende en el pasillito. Tucumán y suipacha. Para quien no lo sabe es un privado bastante conocido. Bajó ella misma a abrirme. Era nuestro primer encuentro y en el ascensor yo me preguntaba "¿es esta mina?". Porque está rebuena.
Arancel: $350 la hora, pagados con gusto y después del garche.
Onda: bien, es una pendeja, te deja hacer. Es gauchita. No es una guerrera del garche, el que busque eso va por el camino equivocado. Pero coje y no le hace asco. Besa.
Garche: Nos besamos, hasta que sentí que se le humedeció la concha. Se la chupe. Era realmente placentero ver como se retorcía tremendo bombón mientras le metía lengua. Realmente parecía disfrutarlo, se acariciaba los pezones. Le metí la lengua en el ojete, iba y volvía, concha y ojete. Acabó y se subió encima mío. Me puse forro. Gran cabalgata, mientras de apoquito le colaba un dedo en el ojete. Se dejó un rato, después me sacó la mano. Gran misionero gran, con muchos besos. La nena acaba por segunda vez. Misionero. Que lindo ver ese culo, por dios. Le di con todo y después acabada con un pete. Yo parado y ella sentadita en la cama.
Recomendable. Reincidencia asegurada, el único problema es que el lugar se llena y es difícil conseguir turno o por lo menos me lo resultó a mí.
[Solo miembros ven links]