juas
...vos leiste mis xps???
A mi me gustan las dos...tienen cosas buenas las dos...sus puntos fuertes son sus cuerpos delgados y sus colas...creo que las dos entregan la cola...bucal hasta el fin Emilia hasta donde se, lo hace (hay una xp de Hunter), Tami no se, pero me ha hecho unos segundos de garganta profunda...de cola es mejor Tami...de tetas es mejor Emilia...de cara mas linda Tami...de cuerpo las dos me gustan igual...las dos son suaves por momentos, mas salvajes en otros.
Cabalgando Tami me lo hizo de frente estas tres veces que estuvimos, y hace mas variaciones de movimientos: circulares, ella se retuerce para un lado, o para el otro, alguna rodilla en el aire...todo a buen ritmo, si abre bien las piernas se ven muy lindos esos muslos largos...o si no, se te sienta y se mueve para adelante y para atras...se la nota agil.
Emilia es suave, y va de menos a mas a veces y varia sus posiciones cuando cabalga, en el mismo encuentro, o de un encuentro a otro, ej: cabalga de espaldas y se abre de piernas para que uno la coja, o te coje ella...cabalgata de espaldas en cuatro...si no de frente, con su torso erguido... o de frente acostada sobre uno y sus piernas abiertas...o con todo su cuerpo reposando sobre el de uno con sus piernas cerradas mientras se sigue moviendo (es algo muy de ella)...o en cuclillas de frente o de espalda y te pega lindo en los huevos cuando baja...
Creo que se les puede pedir cualquer posicion y movimiento...son simpaticas y predispuestas las dos...el gift de Emilia es xxx...el de Tami xxx...
Sobre la discrecion...en lo de Emilia tenes que tocar el portero que esta en la puerta que da a la calle (no hay refugio) y ella te abre desde arriba...en lo de Tami hay un vigilador con quien tenes que anunciarte (no pide dni), el se comunica con Tami y recien ahi te da paso...fijate vos cual te parece mas discreto.
Hacete un trio si te da...vos vas a estar por unos pocos dias en Capital? O podes en cualqueir momento? Porque si podes en cualquier momento, podes ir primero con una y despues con la otra...si te llaman la atencion las dos, creo que es lo mejor...si queres te paso un album con fotos de Emilia...y de Tami solo te puedo pasar la de la colita que tengo en la firma.
Edit: mejore las descripciones de las chicas