¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] tamibg... tamibg... otra tarde inolvidable
16-Dec-2013, 01:06
y..... sí... tenía que verla (y algo más, claro) antes de que terminara este xxxx (para mí, en materia sexual, muy bueno...).
Nos pusimos en contacto hace unos días y acordamos para este sábado pasado el mediodía.. pero tuve un inconveniente y tuve que adelantar la hora; la diosa tami aceptó, x lo q el encuentro se produjo cerca de las 11 (como ocasión especial).....
uds.... saben a quién me refiero?!!
cómo que no?
bueh, es esta agradabilísima y sexy señorita:
[Solo miembros ven links]
linda, no?... pero además es re dulce.. si querés pasar un momento re tranqui, pero tmb con mucho sexo, podés ir seguro; también se puede volver una loba... pero yo todavía (ya estuvimos juntos en 5 oportunidades) no experimenté esa faceta, la verdad es que soy tranqui y ella me acompaña muy bien.
Nos encontramos en la puerta del edificio de Maipú al xxx y subimos.... duchita para ambos (el lugar es amplio, dos habitaciones, mucha higiene en el baño y habitación); y a empezar con ese manantial inagotable de besos que la encantadora Tamibg me ofrede en cada encuentro
.
Disfrute para ella, respetándola en un pedido que me hizo (bueh, ya la conozco, así que ya lo sabía); ella después me hizo disfrutar a mí =D> pusimos piloto y arriba la sensual rubia....
obvio, como era de esperar, no pude aguantar mucho y chau chau!
Después de la higiene de ambos, charlita de la lluvia de estrellas y de la estrella que estaba conmigo... caricias, besos, picos eternos, una delicia...
Vemos que pasa con el segundo, y tras una dura lucha, pude terminar encima de ella, de espaldas
.
Ducha y salida de los dos del dpto, ... la verdad es que es alguien con quien disfruto mucho de su compañía. La paso re bien, es una dulce.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Ojos: 11 y unas pestañas.....
cuerpo en general de 9 para arriba (para aquellos a los que les gustan las voluptuosas, no es el caso, pero tiene muy buena figura)
El lugar está muy bien
No relojea...
Reincidencia asegurada....