¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hello56
[XP] TAMIBG.....tocar el cielo con las manos...
09-Apr-2013, 11:13
Y bueno me llego el dia que conocí a TAMI….
La tenia entre ceja y ceja,, pero no terminaba de concretar y el jueves de la semana pasada me decidi le mande un MP y arreglamos para la 1:15. Llegue a Pellegrini al xxx que lindo lugar, en pleno centro pero pasa totalmente desapercibido, toco portero…una voz muy dulce me pide que la espere cinco minutos, que se me hicieron interminables… Se abre el ascensor y la veo salir, un angelito rubio, lo primero que me sale ES UNA NENAAAAAA.....
Me abre, me mira con esos ojos verdes y me da un beso entre pico y cachete….que lindo recibimiento… Subimos al ascensor y no paro de mirarla y reconocer tanta belleza, me zarpe de entrada y le di un abrazo y un pico terrible… media asombrada y con un poco de resquemor me lo respondió y me zampo un beso hermoso y un QUE DIVINO QUE SOS?
Llegamos al sexto piso y entramos al dpto., muy bien puesto y muy comodo…. La vuelvo a besar y decirle que me voy a pegar un duchazo rápido y para sacarme la mufa del laburo y de la calle.
Salgo y de la cocina me dice que ya estaba lista… la veo venir y por dentro me digo no puede ser que este con semejante hembra….es una diosa…..bueno lo que siguió fue algo hermoso….empezamos con franeleo besos de lengua…que rico que besa TAMI, apoye por atrás…y dedos por todo su cuerpo especialmente en su sexo…Le hice una pajita y se puso como loca…
La note que gozaba muchísimo y de pronto me di cuenta que estaba totalmente mojada, se puso de cuatro en la camita y la seguí apoyando y con los dedos la seguí pajeando….La imagen en el espejo era terrible, toda la espaldita arqueada y su colita entera para mi… no dude y le empece a chupar toda la almejita y su cola, iba de arriba hacia abajo en un movimiento de sube y baja…. Estuve un rato dándole besos hasta que se dio vuelta y me devolvió el placer…pero como no podía para de chupar tan hermosa almeja, la acomode para un hermoso 69… tenerla en esa posición fue lo mas lindo que me paso…Gozo, se mojo y me acabo como loca….pero nunca dejo de hacer su tarea. Me la escupió, hizo garganta profunda, hizo arcadita con toda la pija adentro, jugo con la puntita y me chupo los huevitos…. Un infierno ese bucal…hacia rato que no me la chupaban asi. Yo estaba al palo total, asi que me puso el profiláctico y se me subió arriba, yo sentado al borde de la cama y ella en cuclillas arriba empezó a hacer movimientos que fueron aumentando en potencia y velocidad a medida que trascurría el momento.
Entre suspiros, goces y besos le pedi la colita, cosa que accedió de inmediato, ella de cuatro en la cama y yo con el amigo en la mano empezamos a hacer una entrada muy suave, la note un poco nerviosa asi que me calme y jugué en el anillo hasta que se dilatara, una vez adentro sentí un suspiro profundo y una voz que me dijo “HACEME TODA LA COLITA….”eso fue como un disparo de largada y empecé una MURRRRAAAA total. Acabe todo adentro y no quería sacarla pero estaba parado y las piernas me pedían por favor que las deje descansar… Limpieza, charla y muchos mimos en la cama…
El segundo fue muy parecido, ella empezó con una chupada similar en calidad e intensidad al anterior y un misionero que la verdad me dejo totalmente de cama… La verdad es que la pse de primera, TAMI es una dulzura, una belleza, es una NENAAAAA…no saque fotos porque me dio como que no iba a aceptar ya que guarda mucho la intimidad, pero quien sabe para la
próxima serán la imágenes de esta diosaaaaa.
De vuelta en el trabajo, con la cara de que todo me chupa un huevo, tenia la sensación de que Tami me había ayudado a TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS….gracias TA seguro que regreso….
Saludos cordiales
HEllO 56
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10