¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a La Hermosa BARBYE
14-Mar-2015, 00:07
Hola colegas ,Volviendo al ruedo despues de temas medicos, me habian gustado las xps. y las fotos de Barbye
mas aun cuando los colegas TURKO 60 y LASCIEL , me mandaron fotos al Natural , Gracias colegas hoy viernes 13 mando WHATSH, la nena me responde y tras mi insistencia me confirma turno para las 17.15l hrs. llego puntual toco timbre me abre de arriba , saludo al portero poca bola pero saluda
llego al dto. me recibe un pico medio a beso
es hermosa dto. chico idem , baño pero con todo lo necesario , me ofrece ducha accedo afuera hacia calor, el dto con aire muy bueno cama grande comoda , salgo de la ducha me acuesto en la cama
la nena se acomoda medio entre las piernas y empieza un
sin hermosa boquita y lenguita ver esa hermosa carita y esos ojitos mirandote mientras
impagable yo no atinaba a nada solo comtemplarla , siempre me pasa cuando son nenas hermosas , ademas desde que sali del hospital estoy medio flojeli, le suelto el corpiño y le acaricio esos hermosos pechos y le miro la cola divina se lo hago saber
me dice me la vas hacer , si llego le digo como soy de 1 solo tirito me conozco , encapucha y viene arriba a cabalgarme que bien se siente su conchita , suave cabalgata mientras me da unos lenguetazos se siente muy bien tambien esa
la verdad me cogio suavemente y de a ratos unas estocadas , cuando le decia me encantaba como lo hacia
un rato asi y le largo todos los pibes dentro del latex ella se sale me ofrece talla de papel y algo para tomar, yo quede descargadito , charla postgarchin le conte de mis peripecias medicas ella algo de sus cosas
se paso el tiempo volando asi que ducha reparadora y quedaban 10 minutos asi que me cambie tranqui , le di el regalito y con la promesa de volver por esa colita , tiene una piel suave hermosa
me hizo recordar a Bebota Angie . por lo Linda y la onda . eso es todo Colegas gracias por pasar 1 Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: TRIBUNALES - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 14-Mar-2015 a las 08:23
Razón: ...adjunte foto de portada en la mascara, link respectivos y fotos de publicacion,...