¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] TAMMY(BG):morocha copada
03-Aug-2015, 23:45
Hoy al mediodia llamo a Tammy(BG),y reservo 14 hrs.Llego al edificio en Tucuman al xxx,me abre el portero, un viejo amargo reboton,y subo al depto donde me recibi la recepcionista, una morocha muy copada que me lleva a una de las habitaciones del privado.Llega Tammy con un vestido negro ajustado donde se lucen sus curvas, linda morocha, de cara igual a las fotos, pero con un poco de photoshop en la cola.Me cobra y me dice 1h-600, pero bucal sin o cola, por las dos cosas habia que pagar un adicional, como la cola no era la esperada elijo bucal sin.Paso al baño que esta en la habitacion, higiene de rigor y vuelvo con la morocha, empieza a desvestirme y a chuparme la chota, nos desvestimos, me tira en la cama y continua con un terrible pete,muy bueno,apretamos un rato, besos solo piquitos,la pongo tipo perrito y comienzo a darle, pero la sorpresa que comienza a removerse la morocha , terrible cogida, dominio total de la niña y se fue la primera.Muy buen polvo, es muy bueno como mueve ese ojete.Charla intergarche, limpieza de entretiempo y seguimos con el segundo que lo repito igual que el primero porque estuvo muy bueno.
CONCLUSION:Tammy es muy linda morocha, terrible pete, y muy buen garche,muy buen servicio y onda.La cola no es la de las fotos, se nota algo de photoshop,tetis pequeñas,conmigo solo hubo piquitos, dice tener 20 añitos, yo le di 3 mas, si reincido es por su servicio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8