¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlithos14k
[XP] Tammy de bg una bestia en la cama
01-Jul-2015, 14:40
Esa experiencia es de ayer. arregle y pregunte todas mis dudas por whatsapp, supongo que con la xxx porque me mandaba audios y no tenia vos de jovencita, el lugar es un pv, zafa, lo unico que el aguano salia muy caliente, con respecto a la nena, es muy gauchita y copada, siempre con una sonrisa, besos a full, lo que no me gusto fue pt con, pero bueno, igual se la tragaba hasta el fondo, luego se sube, pone forro y le entre a dar con todo y en varias posiciones, siempre comiendonos a besos mal. en una de las ultimas posiciones, la coloco en 4 le sigo dando por la chuchi y ella solita se la colaca en la cola y adentro, se la comio toda sin chistar, fueron unos 20 minutos a puara orteada mal, y colandole 3 dedos por la cocha terrible!!!!!!, la verdad que nunca le di a alguien por la cola asi, muchas chicas que dicen entregan, cuando me ven dicen mmmmm es medio grande no se si va a entrar, y no me agrando para mi es tamaño mediana tranqui talvez medio gruesa pero no muy larag que digamos, igual no importa, la verdad que la pase de diez y si quieren ir a ortear a full se las recomiendo, la nena esta de 10 a 20 hs me dijo y sabado por medio... abrazo y vamos argentina el Sabado a hacerle el orto a los chilenos jajajja....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9