¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mechita666
[XP] Que Pedazo De CULO señores !!!!!!
08-Oct-2015, 00:31
Cómo están colegas gateros tanto tiempo !!!!!!!
Primero quiero disculparme por mi tardanza de mi nueva experiencia con ésta hermosa morocha llamada tammy !!!! Jejejejeje !!!
Tratare de ser lo mas compacto que pueda , así no aburrido a mis lectores .
Arregló todo lo pactado con la xxx , lamentablemente la niña trabaja en un privado en tucuman y esmeralda .
Llegó puntual a la hora cordinada al edificio , me anuncio y subo !!!!! Hay portero no jode . Ya en el depto la xxx muy amable me invita a un cuarto y a continuacion me comenta el arancel y el servicio que ofrece , sinceramente no me acuerdo ahora colegas , sepan disculpar !!!!!
Abono la hora con un servicio completo y me comunica que en cinco llega la morocha tammy.
Dicho y hecho !!!!! Entró y cerro la puerta y en ese preciso momento se balanceó hacia mi y me comio la boca , voló la ropa y la verdad la flaca tiene una actitud de bien puta y que no le hace asco a nada !!!!!
Y como imaginarán que realizamos en una hora todo el kamasutra y con un final por colectora furiosa y con un desparramo de.lechona en su grande y hermosa cola !!!!!
Al cumplir la hora la xxx se hace presente con un golpe seco a la puerta , finalizando la hora lamentablemente !!!!
Conclucion la recomiendo es muy complaciente y es obvio que le gusta garchar a full !!!!!
Espero qué les sirva la info y nos veremos en la proxima !!!!!
Abrazossss colegas !!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7