¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Tammy: La reina del bootyshake
31-May-2016, 14:38
Hola colegas, les cuento q visite a Tammy 3 veces en su nidito anterior, hace unas semanas q se mudo a otro lado con La profe. Pero queria contarles mi xp q igualmente fue justo antes de mudarse (y aumentar de precio).
Cara: 7
Lolas: 7, pequeñas
Cola: 8 bien carnosa, aunque le vendria bien el gym. Tiene algunos granitos(muy pequeños) y la piel no es lo suave q uno desearia. Tal vez influye q sea fumadora.
Cuerpo: 8
Besos: Son mayormente chupones o punta de lengua; y en algun momento pueden ser a full pero hay q buscarlos, se nota q su metie no son los besos profundos.
Garching: aca de pie señores, el mejor booty shake q me hicieron en la vida. Para el q no entienda el termino busque en xvideos a Alexis Texas o Rachel Starr. Se mueve como una batidora es tremendo, hay q ponerse el casco spartano y el escudo y aguantar las embestidas. Sentada arriba mio hizo mover la cama!! varios cm de la pared, una locura. Y lo mejor(y q casi nadie hace) es como se mueve en 4, sin necesidad de pedirle un perreo ella solita se sacude de forma perfecta y el pito queda con unas ganas de escupir incontrolables
Aguante todo lo posible y acabe siempre con ella sentada(o casi parada) arriba mio de espaldas, yo al borde de la cama y ella con los pies en el piso(se entendio?). Ahi si imposible contener la leche y me fascina q se siga moviendo despues q acabe. Si se sale la pija en esos momentos creo q te la parte al medio.
Oral: 8.50 hace GP pero hay q insistirle un poco y lo logra muy bien. Chupa huevos sin drama y se deja cojer la boca hasta el fondo aunque solo un rato ya q mucho no le gusta. Black kiss no da.
Onda: 8, muy corta en la charla pero en la cama muy buena onda.
Lugar: 7.50
Relojea?: No
Servicio: 9
Espero les haya gustado mi reseña. Les cuento q en el nuevo lugar cobra xxx conv oral sin y si queres cola son xxxx. Lastima q lei se hacen lio con los turnos, en el lugar anterior siempre me respetaron.
Si conocen alguna otra mina q haga un buen perreo en 4 avisen.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]