¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] zoe BG,piletazo
11-Dec-2015, 12:25
buenas,buenas,queridos collegas.
desde ayer supe que voy a tener escasas horas libre por la mañana,elabore' entonces mis planes A,B.C y por las dudas,-C(la experiencia cuenta).practicamente todos por wAPP(parece,hoy para gatear es imprescendible!)
bueno,voy al grano:
[Solo miembros ven links]
la chica en cuestion.todavia no tenia XP,s redactadas,pero las fotos me excitaron mucho( no siempre hay que hacer le caso a su instinto!!!)
prendio' el telefono justo a la hora pactada(no contesto' ni llamadas previas ni mensajes).ahi me paso el piso ya que estuve abajo y lo mejor que hubo en esa XP es el edificio jajajajajaja,rodo moderno,lindo,alto ,limpio.
la chica es de las fotos ,sin duda,casi no encintre' chotoshop,PERO:
sin bañarsemsalud bucal bordeando el limite.da besos,si hondos,pero 2 nimutos ,no mas,de ahi ,te agarra la japi y el tipico del dol PV's baratos ,que abundaban en los dorados años 90:"da le ,papi, acosta te , sacate el calzoncillo mque el tiempo se va..."
no reacciona con nada,se ve que no le gusta para nada esta,r ahi.dijo ser paraguaya,pero no tiene ni una pisca de onda ,ni atencion,que suelen tener las chicas del vecino pais.
como mucho,pase' 40 minutos.si,acabe',pero la pasaria mejor haciendo me una paja, sinseramente.
abrazos fraternales para todos!!!
p.d
habia por lo menos una chica mas en el depto,pero la susodicha (al mi pedido que me presente una amiga)salio' de la poeza por 3 nimutos y dijo que todavia no llego' ninguna
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo - garay al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9