¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] rubia pendeja y ortera
23-May-2015, 17:28
Hoy Sábado fui a visitar a mi amiga Luli en el pv de calle Mitre hacia como dos meses que no la veía. cuando me vio se puso recontenta y cuando entre ya me empezó a dar besos paso a la habitación de adelante que esta muy buena, equipo de música y aire acondicionado. Abono el gift y cuando regresa me comienza a comer a besos full full, fueron volando las pilchas y se prende de mi amigo lo besaba, lo apretaba, se lo introducida todo en la boca, la frene y comencé a jugar yo la almeje un rato y no tengo dudas que le encanta, me dice déjame que te la sigo chupando y como decir que No dale!! se prendió con todas las ganas y le dió hasta sacarme hasta la ultima gota , todo depositado en su boquita y se fue para el baño.
Cuando regresa hablamos de todo fui tantas veces que ya nos conocemos bien y pegamos buena honda. luego besos nuevo pete y pido 69 sin ningún problema cuando los dos estábamos a punto caramelo colocamos piloto y y comienzo en misionero se sentía todo muy rico y entre la serruchas buenos besos. Al rato me dice cambiemos de posición bueno como queres, la quiero en la cola!!!! bueno acomódate gel y toda adentro que lindo se siente esa cola , para terminar saca capucha y pete furioso.
Luego higiene me despide y me pide que la visite mas seguido cosa que pronto haré.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9