¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DenzelWashington
[XP] Crystal Vip pendeja divina onda novia (material fotografico incluido)
18-May-2019, 03:39
Recien caigo en casa, tuve una breve salida, es viernes y mañana no se trabaja. Me tomo el tiempo en dedicarle unas palabras a esta nena que me dio tanto ayer a la tarde. A Crystal la tenia agenda como plan A recoleta hace rato y una buena xp que le hicieron hace poco termino de convencerme. Mando mensaje y arreglamos para conocernos a las 17:30 hs. Llego al edificio, me identifico y subo. Me abre ella misma, la saludo y pasamos al cuarto. Crystal es una linda pendeja de cabellos castaño tirando a rubio, dice tener 21 años pero mepa que se acerca mas a unos 19 recien cumplidos. De cara es muy linda y tiene una gran sonrisa blanca. Es pequeña, anda por 1.60 de altura. Es de delantera mediana, de cuerpo flaca, no hay panza ni rollitos y tiene una cola muy redonda (cola 10 para hacerla facil). Se nota que va al gym, aunque en las fotos no se aprecia tanto. Arrancamos con un par de besos parados, al principio son picos, despues besos y despues cuando el agua esta para mate podes degustarle la lengua las veces que quiera. Nos tiramos apretando en la cama hasta quedarnos sin ropa. Bajo y se comio al amigo de una, obvio que sin forro, la degusto muy bien, saliva y succiono como las mejores. Le devuelvo favores, le deguste la almeja, la tenia depilada y bien limpia. Despues calzamos forro y a darle mazorca en varias poses. Primero misionero, despues me cabalgato un rato, terminando con ella en cuatro y por ultimo un tipo perrito para tirar los pibes al latex. Es una nena que no da tenerla media hora, sino tomarte tu tiempo con ella. Es onda novia, ya lo van a ver con los besos que da, se re entrega en esto. La pibita es nueva en esto, se nota apenas empieza a hablar con uno y mas con el trato que tiene. Pude obtener un par de fotos, las voy a compartir. Igual las fotos que tiene en la pagina de bg se nota que no tienen retoque, son mas selfies que otra cosa.
Me olvidaba, esta de lunes a sabados de 13 a 20 hs, buenos polvos colegas y tratenla con cariño.
Link a la publicacion en BairesGirls