¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Al Fin conocí a Solcita BG !!!!!!!
24-Mar-2014, 13:56
Hola Muchachada les cuento al experiencia de ayer domingo a la noche Con Solcita que la tenia entre sejas pero no podia llamarla para concretar porque hay otras mas interesantes para mi gusto. El tema es asi, primero llame a Anahi del Naciones una pendejita paraguaya aca el la foto
[Solo miembros ven links] pero no pude arreglar el horario y como ya había clavado la pasti llame a Solcita y enfile al trocen. Llego al depto de la galería en Lavalle entre esmeralda y maipu, el portero ni bola, subo abre la puerta con saludo cordial y al baño. Salgo charlamos un ratito como para aflojar y a los bifes, me empezó a besar por todos lados hasta llegar al petiso que con un chicle en la boca de menta me lo re chupo dejando esa sensación de frescura en la cabeza, la verdad que el pete es muy bueno y extenso como me gusta a mi, GP a full, sin mano, con mano, helicóptero, lengua juguetona, etc después de los casi 20min se levanta y calzo el prime ultra fino, lo llevo siempre, que es como cojer a pelo casi, si no lo usaron se los recomiendo a full. La cabalgata de ella que siempre estuvo arriba es genial, toda adentro y con movimientos de adelanta hacia atrás, solo la cabecita, saltando a mas no poder, en L, casi todas las formas estando ella arriba, en eso tanteo y estaba el charco característico de la mujer paraguaya... mamita que lindo ahi la agarre y dandole bomba y bomba ella siempre arriba, pude acabar de una manera que casi me desmayo.... creo que me había bajado la presión un poco, un vaso de agua, charla, baño y pa casa.
Conclusión : Solcita no me defraudo para nada, es una nena de 20 añitos que sabe muy bien como atender a la clientela, sin ningún pero y con muchas ganas que quieras volver.
Salute
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - lavalle y esmeralda
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9