¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alex_1986
[XP] mily bg pv san martin
11-Aug-2016, 19:32
buenas , paso a contarles la semana pasada, como tuve que ir caba por un tramite de la facultad. lo termine rapido con lo cual decido ver que onda conlas chicas. mando unos wsp, y como no me convencieron un par por el tema de horarios. me termino por decidir x visitar el pv de san martin al 7xx. ya lo conozco , de un par de visitas hace un tiempo atras. reservo x mily bg
el lugar no tiene mucho sentido describirlo porque ya hay miles de experiencias del lugar, con lo cual paso a mily.
ella tiene unos 22 añitos, morocha, la verdad q muy linda. lo mas lindo que tiene es sin duda la cola, redondita , paradita. pero no es completa asi que es una lastima. a mi poersonalmente lo q mas me gusto es la piel , la cara y el pelo, pero es algo subjetivo simplemente. ca da uno busca cosas diferentes.
En cuanto a la onda de ella, me parecio algo seria. no mala onda, pero en el sentido que parece algo seria para la edad que tiene. me parece q son esas chicas que a medida que se reincide con ellas, cada vez se sueltan mas.
el servicio de mily, ella es una onda novia, puse piquitos en el tema de besos, aunque da lindos besos,no son picos pero tampoco son a full.
el pete no es lo mas fuerte, le falta practica, parece q no le gusta mucho. pete q zafa nada mas.
Lo mejor con ella es cojer, tiene una conchita muy rica y apretadita. y ademas ella me dijo que lo mas disfruta es que le cojan la conchita.
EN RESUMEN LA PASE MUY BIEN, NO FUE LA MEJOR COJIDA DE MI VIDA, PERO FUERON 2 LINDOS POLVOS. ADEMAS QUE ESE PV , ESTA MUY BUENO PARA SER UN PRIVADO.
les dejo una data adicional, unos dias despues volvi a visitar el pv, pero a la madrugada y estaban 2 chicas. gaby y una chica nueva llamada daniela. pase con daniela, una pende chaqueña, con aparente largo recorrido. una morocha flaquita zafable de cuerpo, unos 6 puntos seria, pero con muy buen servicio no subi esa exp porque no se si sigue estando.
abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7