¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] tania bg ..berraquisima mujer uffffffff
14-Jan-2015, 15:21
Hola colegas del foro ::
en esta oportunidad serè breve , como siempre ujajajaja, intentaré ponerme al dia .
en esta oportunidad les quiero contar acerca de la berraca amiga de colombia Tania bg , ahora ya esta publicando .
Yo la pude conocer el pasado viernes a las 22 hs del mitico edificio de la calle viamonte, cuantas niña andan por alli no ???
Por ahora soy fiel al dto por el que han pasado la ex dilara, la ex taiana ( otra berraca màs
) , la ex alisa , quien ahora es encargada del luegar o algo asi
, la ex karla del viejo divas , en fin , muy gratas xps me he traido y con tania no seria la excepción.
Luego de tocar timbre en la ardosa cityu a las 22hs , justo entra un turista o mochilero o algo asi y me deja pasar, le aviso de nuevo por timbre a tania para que no baje, eso me jugo a favor ya que me incomoda que bajen a abrirme. A esa hora de todos modos no habia ni el loro , la city quedó desierta .
Me recibe con su amplia sonrisa y simpatia , muy linda nenu , berraquisima
Luego de higiene de rigor e3mpezamos con besos a full nomàs , muy claentona , como me gusta a mi , luego baja y me saborea los pezones con su lengua, luefgo baja y gran pete , mientras me succiona me mira fijamente , eso
me mata , sin pudor , me encanta la deshinibiciòn de tania , haciendo garaganta profunda y mucha baba , ufffff , ya no daba màs . Para demorar la descrga la doy vuelta yle pego una gran chupada de culo sinb piedad, a ella le gustaba mucho , gemia y yo me ponia peor
:angry fire:, me da vuelta y gran pete, me mira de nuevo y asi nos quedamos , antes va a los huevos y suavec blaxckiss , me gustó , no insisti ya que no es mucho de su agrado y se lo respeto por supuesto , esa bocota que tiene me succiona de nuevo y mirandome a los ojos fijamente le doy toda mi leche en su boca , hermosisimo momento
. Luego se vba al baño a escupir y nos quedamos descanzando y hablando un rato luego de higiene de ambos.
el segundo fué más corto , pete de nuevo , me pezizca los pezones , me pone loco
. Y vamos por autopista en cuatro , no tenia nafta para hacerle el orto
. Por lo tanot bomba y bomaba , se hacia la hora y no podia acabar , si fuera por mi seguia garchando jajaajaja, pero no correspondia, entonces me petea de nuevo con su mirada que te fulmina de la calentura , me acaricia el asterisco un poco
, sentado en una camilla que tiene del lado de la cama, en esa posiciòn me peta hasta darle todo de nuevoen la boquita y un poquito más popr su carita , se me escapó, perdón tania, ella muy gauchita, servicial , actitud inmejorable, me encantò tania , mi berraquisima mujer
Eso fué todo colegas , espero les haya gustado algo, no se van a arrepentir.
Es puert seguro, gift razonable, para los nocheros sale como piña,.
ami me salvo ya que la vi al as 22 de un viernes , mis horarios laborales son colçmplicados . POr eso a veces no puedo concretar ya que las nenus hasta las 19 se quedan, algunas hasta las 20 pero esos horarios se toman ra`pido
. Muchos estamos en esa situsación de laburar todo el dia y luego ya no se consiguen lugares en estos paraisos del placer.
AbrAZOS A LACOMUNIDAD
No tengo fotos ,
Atte ochotorena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]