¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a royaumont
[XP] Tania BG, colombiana con onda
17-May-2016, 22:05
Esta es una experencia reciente, de la semana pasada. Llamo a Tania BG, la colombiana. Me puede atender a la hora. Su bulo está en Av Belgrano. Llego, es un edificio nuevo. Baja a abrirme, se la ve muy linda, petisa, una sonrisa y una boca para darle. Llegamos a su depto, un ambiente nuevo, muy lindo, baño con todas las comodidades. Nos damos un beso y me entrega una toalla. Me saco la ropa, me higienizo en el baño y vuelvo con ella. Pensando en su gran bocota le pido que me haga un pete. Tania se arrodilla, se saca el vestido que lleva puesto y se pone a trabajar. El pete empieza suave por la cabeza y de a poco empieza a darle más fuerte a mi pija, más profundo y con muchas ganas, Sigue unos minutos y para que le dé más fuerte la agarro de la cabeza y la empujo metiéndole la pija más adentro de la boca. La mina no se queja sino que le da al pete más fuerte, bien gauchita, entrandole la poronga hasta la garganta, com mucha saliva. La colombiana me mira con ojitos picarones y la pija se me endurece más todavía. Tremenda la minita, chupadora de pijas con dedicaciòn. Le sigo dando unos 15 minutos empujándole la cabeza con todo y la mina sigue chupando con toda la buena onda. Le salen unas lagrimitas del esfuerzo de metèrsela hasta la garganta. Paramos y con un forrito le doy por adelante y acabo al rato en el forro. Gran satisfacciòn, sobre todo por cómo chupa la poronga la pendeja. No pude probar mucho la cogida porque la fellatio me pudo. En total estuve media hora, xxx$. Me convida con gaseosa, charlamos un rato y misión cumplida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8