¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Tania BG, hermosura colombiana
21-Sep-2014, 03:10
Buenas de vuelta a agarrar una compu y subir las experiencias todas juntas jajaja
Esta es de la semana pasada el jueves. Aprovechando la promo del regreso de Tania arregle para un trio con ella y su compañerita Huma (con quien ya estuve y la recomiendo), por X motivo le aviso a huma que solo voy a pasar con Tania y no hubo drama.
Llego al edificio, mi segunda casa ya casi y me abren de arriba, me recibe Tania con calsita a mi pedido y reconozco lo hermosura de mujer que es. Paso al baño y devuelta en la habitacion me desvisto y empieza el manoseo de esa hermosa cola que tiene tania.
Manoseo va y viene, besos y se empieza a sacar la ropa, degusto sus lindos pechitos un ratito y sigo con su almejita. El amigo ya estaba a full asi que ella empieza un buen PT, con GP incluida muy bueno, la dejo varios minutos ahi ya que me encanto y se escucha que llega una chica al depto cantando "Soy feliz, soy feliz" de montaner con un tono algo desafinado jajaja
Momento de darle a tania asi que pone forrin y se sube empezando una cabalgata que no duro mucho porque la puse en 4 enseguida para disfrutar la vista.
Le di bastante asi y le pido la cola, tratamos pero no pudimos asi que segui dandole en 4 para que tenga.
Le pido un PT para acabar y ella accede y lo hace hasta que le largo la descendencia en la boca.
Se va a escupir y vuelve y nos empezamos a vestir, charla va y viene, a todo esto desde que entro la chica cantando desafinadamente se escuchaba musica romantica de fondo, le pregunto quien entro cantando tan mal y era huma.
Huma no cantas bien pero si haces otras cosas muyyy bien.
Salimos de la habitacion y la saludo, la proxima le digo voy a darle a ella con musica romantica de fondo, me cague de risa con huma y tania como se hablan.
Saludos a las 2 y bajo, saludo a un perrito (de 50 kilitos) de una señora que se me tiro encima y pobre no podia contralarlo y de vuelta a la calle.
Cuando pueda voy a volver por el anillo de cuero Tania jeje
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7