¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Bell BG - Morocha con mucha onda!
21-Sep-2014, 10:39
Luego de que el martes tenia el día libre y no pude concretar con ninguna de mis pendientes, veo en las novedades esta hermosa morocha, arreglo con anticipación para el sábado a la tarde.
Me hago presente en Parana al xxx y baja abrirme, hermosa mujer una carita muy linda de pendeja, toto muy genoroso. Me recibe con calzas y un top. edificio antiguo, el departamento se nota que fue refaccionado y esta muy bueno. Paso al baño para la ducha y la verdad que esta muy bueno, como dije anteriormente todo refaccionado a nuevo y amplio. Paso a la habitación le entrego un obsequio, me pide el regalito y me dice cuanto tiempo voy a estar y me pide ir al baño. Destaco su excelente onda y le comento que soy del foro, me dice que es nueva, yo creo que se referia a l independencia, y que comenzó esta semana pero hace tiempo que gatea. Bueno, vamos a los bifes nos tiramos a la cama y muchos besos en todo momento me dijo que la vamos a pasar re bien, cuando paso a besar su cuello se ríe y me dice que le da cosquillas.
Seguimos con los besos bajo a chuparle los pechitos y me das vuelta para hacerme un exquisito pete, suavecito, buen timing a cada momento me decía si va todo bien, se preocupa para que la pases bien.
Devuelvo gentileza y tiene una hermosa chuchi depiladita y sin olores.
Me encapucha al Vic y le pido que se suba...lindo garching, buenos movimientos, le doy murra con movimientos rápidos. Estuvimos así buen tiempo es mi posición favorita.
En un momento paramos y le digo si quería que le acabe en la boquita o adentro y me contesta: que??...parecía que le habría preguntado el art. 75 inciso 22 de la Constitución Nacional. Y le dije que dejara que yo seguía moviéndome y al ratio le digo deja yo me toco y vos comeme la boca y fue así y largue los descendientes.
Paso al baño ella y después yo. Nos quedamos hablando de nuestras vidas y de como funciona el foro, me ofrece para tomar y me trae un vaso de coca, ah...como dato comparte depto. con Kamila BG. Me acompaña abajo y de vuelta en la calle.
Conclusión: Es una linda morocha que acusa 23 años, siempre muy simpática y muy buena onda, se preocupa para que la pases bien, recién comienza y con el correr del tiempo aceitara su servicio. Yo la pase muy bien y nos cagamos de risa. Con los besos los da y muy buenos, sus pechos son pequeños pero lindos y hay photochoto de la cintura para abajo. De cara es hermosa, muy hermosa.
Abrazo a la cofradía.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - parana al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8