¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Excelente trio con Stefi y Dilara
10-Jun-2014, 10:29
Buenas gente, paso a contarles está excelente xp con Stefi y Dilara.
Esto fue hace unos 10 días.
Había una promo del pv de xxx el trio full full y no me quedó mas remedio que aprovecharla.
Elegí a Stefi y a Dilara por ue eran las únicas que hacían lesbianismo ya que ademá estaban ema o emi y su hna y ellas no lo hacen y un trio sin lesbianismo es como que le falta algo.
Empezamos a los besos entre los 3, chupada de tetas entre ellas y como Dilara es nodriza Stefi le sacó lechita con la boca, hermosa imagen.
Después me pegaron terrible tirada de goma entre las 2 y como sabía que mucho no iba a aguantar les pedí terminar el 1ro así.
Fue un poco en la boca de Dilara y otro poco encima mío que stefi se encargó de recoger con su boca y empezar a jugar con la lechita mientras Dilara traía papel para limpiarnos, pero Stefi no la espero y se tiró toda la leche encima y se la empezó a refregar por todo el cuerpo, otra imagen inolvidable.
Luego de unos 15' de charla pasé a higienizarme para el 2do y empezamos con chupada de argolla de Dilara a Stefi, después yo a Stefi y despues Stefi a Dilara y ahí aproveché para ir atrás de Stefi y pegarle una linda garchada en 4, 1ro por la argollita y después por el culito.
Ahora era tiempo de darle en 4 a Dilara y mientras lo hacía, Stefi se puso a su lado boca abajo y con la colita levantada tocándose la argollita con una mano y la colita con la otra y me iba mostrando cuántos dedos se mandaba, otra imagen inolvidable.
Como Dilara necesitaba hacer una pausa, Stefi aprovecho para que le vuelva a hacer la colita y luego de un rato dandole con todo se fue el 2do.
La verdad que es un trio para recomendar, en especial por Stefi, que es un huracán en la cama.
Saludos y cualquier duda que tengan me consultan.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10