TANIA bg La PATRONA del aNAL sexo bien berraco!(Fotos+VideoXXX HD)
504 respuestas
44654 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola Digweed,
Me sacaste de la duda. La próxima vez voy con Tania. Si entiendo bien comparte el depto con Huma Calentita con la cual ya he estado unas veces y con buen resultado.
Me quedé con las ganas por Tania. Me confirmaste que hay que ir por ella.
Gracias.
Si puedes compartir las fotos sería bueno. Vuelvo dentro de un mes a CABA y entonces me dejo llevar por el orto de Tania.
Abrazo
lo felicito capo por la XP con Tania, por lo que leo la pasó muy bien
y la colombiana parece muy linda y con una onda espectacular
si puede me pasa el a material del encuentro
abrazo de gol
El tema "TANIA bg La PATRONA del aNAL sexo bien berraco!(Fotos+VideoXXX HD)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro