¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lespaul300
[XP] Sabrinita cumplio pero...
24-Jul-2016, 18:34
Hola gente! Paso a contarles mi exp con Sabrinita, tratare de pasar info concreta y no extenderme demasiado.
Arreglo via whatsapp sin vueltas y voy, el lugar es muy lindo. El baño impecable y 0 problemas para ingresar al edificio (no me pidieron dni ni nada)
Cuando me recibe pregunto si ella es Sabrinita, ya que no se parecia en nada a la chica de la foto (Seguramente Sabrinita estaria cogiendo con otro cliente y me atendio alguna amiga... me dio igual, aunque preferiria que me dijeran la verdad antes de tomarme de boludo)
Estuve 1 hora, fueron dos polvos.. Uno adentro de su conchita desp de darle bastante fuerte y que se empezara a mojar (se hizo muy dificil aguantar en ese momento) El 2do fue en la boca, luego de una charla en el medio bastante agradable (no trago)
Asi como me molesta un poco el hecho del engaño, en nada de parecia a la chica de la pagina, tambien recalco que fue muy simpatica y me atendio bien. Besos poco y nada, me esquivaba bastante la boca y eso que mi higiene siempre es impecable. Tampoco entrego la cola, y cuando le quise meter dedo me dijo que tenia las uñas largas, cosa que no era real.
La pase bien pero ese tipo de cosas no me terminan de cerrar, y no siendo muy frecuente y habiendo tantas chicas, dudo que repita la experiencia.
PRO:
Lugar
Atencion
CONTRA:
Engaño (foto)
Que diga que es completa sin serlo
La chica que me atendio super simpatica, pero no era "Sabrinita" ni completa. Si muy simpatica e hizo lo posible para que la experiencia fuera positiva.
***(CONSEGUI FOTOS DE OTROS USUARIOS)***
Efectivamente me atendio ella. Dista mucho de ser la chica de las fotos, tiene muchisimo photoshop... Pero si es muy buena onda y el lugar es impecable. Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras y pueyrredon
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8