¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Bruna BG Garota de río
03-Mar-2016, 00:47
Esta experiencia es de hoy. Fue un encuentro con Bruna BG, fue un plan B porque llame a Gaby BG y me dijeron que estaba de vacaciones y volvia el lunes. Las ganas de que me chupen la pija estaban y tenía que arreglar algo, llamo a Bruna y contesta al toque, pregunto servicio y arreglo para las seis, cuando me decía san martin en ese portuñol no entendía nada tuve que preguntar varias veces.
Llego al edificio, lo conocía una pase con Caro manzanita ahí pero en otro piso, el portero no jode, no dice nada.
Toco timbre abre, linda nena. Me hace pasar a un cuarto, me invita algo de tomar acepto. Vuelve y le pregunto por el servicio besos y bucal sin hasta el final, una sola participación, arregle media hora xxx, la hora es xxx. Pido pasar al baño, vuelvo. Comienzo con la acción, besos, manoteo el orto tiene un short de jean, la hago dar vuelta para apoyarla, yo todavía vestido. Me saco el pantalon y la camisa y ella manotea al amigo. Le digo ir a la cama, ella se saca el short y la parte de arriba y queda sólo en tanga, sigue el franeleo, besos. Baja a prenderse del pt, sigue ahí bien, pero cada dos por tres soltaba la verga y dejaba chuparse y eso me la bajaba, te mira a la cara, hace Cáritas de puta, seguía chupando y noto que tenía un chicle en la boca, cada dos por tres dejaba la majadería para hacer globos, algo raro nunca visto por mí que no me molestaba, pero dejaba de chuparse la brega y eso me la bajaba, nunca podía llegar a un buen clima y tenerla bien dura. Así bastante tiempo la tuve peteando, le pregunto si le gusta y me dice esta riquisimo, estaba riquisimo pero cada tanto se sacaba el pene de su boca y no me terminaba de ponermela dura. Me dice si quiero cogerla le digo que si me pone el preservativo, pero la verga no estaba dura, estaba flojita, intento un misionero pero así era difícil, le digo que se ponga en cuatro, lo hace intento pero no puedo. Ese pt no me calento mucho y ni tampoco me la puso dura. Así le pido terminar con el pt, petea pero cuando la tengo dura la deja y me mira, las pajas que me hacia no me calentaba. Tal vez fue mí culpa, no le dije chupame más tiempo el pingo, no sé. Me pregunta si llego, le digo que sí, no me quedó otra que agarrarme la pija y hacerme una paja para acabar, cuando estaba por hacerlo le digo y ella pone la boquita y fue a su boca, no sé si trago.
La chica el más bien bajita, tiene la cintura un poco ancha, un poco de pansita pero no es gorda. No fue una mala experiencia, pero para mí si uma experiencia extraña, rara. El pt es su punto flojo, te mira demasiado y se olvida de chupar, en pt para mí va a marzo, pero es joven tiene 21 me dijo al final cuando hablamos. Paso al baño y hablamos un poco después, me dice es de río, le digo le vienen los juegos va a estar bueno, me dice si que ella va a ir. Antes de irme le pregunto si trabaja con otra chica, me dice si, le digo si me la presenta, me dice que ahora no esta pero es Anita BG. La garota tiene buena onda, buen trato.
Saludos
Gift:xxx media hora
Cara:8
Cola:8
Servicio:8
Besos: a full
Completa:no pregunte
Lugar:9
Photoshop:15%
Bucal: sin hasta el fin
Pt: 4,5 tengo una xp reciente con Guada ex AV de la semana pasada que dejo la vara alta.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - san martín 7xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8