Cita:
Iniciado por Halcon22
Compa Luzbel wolf,Felicitaciones por su XP!!!...la verdad se ve que la paso muy bien con la niña..
si no es molestia le puedo manguera alfunas fotos
saludos y gracias
|
Gracias por comentar, Halcón! La pasé muy bien... Saludos!
Cita:
Iniciado por xxx;xxx;22xxx;xxx;
Luzbel Wolf Felicitaciones XP...
Este también la quire conocer...
[Solo miembros ven links]
Saludos
|
Jajajajaja!!!
Un grande el Pibe. Muchas gracias por comentar con humor, 22! Saludos!!
Cita:
Iniciado por Explorano
Muy linda la colombiana y muy descriptiva su xp con todos los detalles. Le agradecería las fotos para conocerla más naturalmente. Gracias
|
Muchas gracias Explorano! Siempre trato de detallar las xp's lo mejor posible (en mi anteriores etapas como forero también lo hice así...). saludos!!
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Una garantía Tania, imposible pasarla mal
con ella, se agradecen las fotis, Saludos.
|
Muchas gracias por comentar, Adrián! La verdad que coincido, es imposible pasarla mal con ella. Saludos!
Cita:
Iniciado por mechita666
Felicitaciones colega por su experiencia con la niña !!!!
Le agradeceria las fotos de la hermosa colombiana !!!!!!
Abrazosssssssss
|
Muchas gracias por comentar Mechita! Un abrazo!
Cita:
Iniciado por Grouchoxxxx
Exelente XP. Lo felicito colega. Debe estar buena la colombiana.
Agradezco las fotos
|
Gracias Groucho! Está MUY buena. Saludos!
Cita:
Iniciado por belce
lo felicito por su experiencia.-!!!
tania , tania lo unico que hago es leer sus excelente exp. y esta es una masss , que veo la paso genial , que confirma su gran momento.-!!!
aprovecho para felicitarla por su cumpleañosss y pronto la visitare.-!!!
saludosssssss y felicitacionessssss a ambossss.!!!
|
Muchas gracias Belce!! Es cierto, Tania sigue sumando positivamente, y por suerte mi xp no fue la excepción. Ojalá puedas visitarla pronto, che. Saludos!!
Cita:
Iniciado por xxxxx7
Felicitaciones por la xp!! Encima le gusta el futbol...un bombon. Te encargo cuando puedas las fotos, saludos.
|
Gracias colega! es bien futbolera. Saludos!
Cita:
Iniciado por rauis14
Felicitaciones! Ella es la próxima en mi lista, voy a tratar de ir en este mes asi aprovecho la promo. Yo también soy un poco tímido, espero que no se me note mucho! Gracias por compartir tú xp! Agradeceria mucho las fotos! Abrazo!
|
Gracias Raius!! Sí, aprovechá la promo que es imperdible!! Y en cuanto a la timidez no te preocupes, que Tania te la va a sacar... Abrazo!
Cita:
Iniciado por patapum
Esta colombiana hace rato q le tengo ganas!!! Felicitaciones colega!!! Y agradesco la fotito!
|
Muchas gracias Patapum! Si podés ir a conocerla, sería genial. Saludos!