¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] Candela BG. no me pude contener, reincidencia con esta belleza (hay fotos tranqui)
07-May-2014, 21:37
Hola como andan, esta xp es del domingo a la noche fue mi tercer visita a candela , como dice el titulo no me pude contener sali de laburar y la llame, la pase demasiado bien las 2 veces anteriores. cordinamos llegue al depto ducha y a la cama le dije que estaba fresco y ella levanto la frazada para que nos taparamos los dos juntos y abrazados, de una arrancamos a los besos, nos destapamos por que ya habiamos tomado temperatura se puso boca abajo ofreciendose para que la besara toda
, tres besitos en la espalda yyyy le comi la cola, se la chupe toda, le lustre el anillito como 10 minutos se puso en cuatro y le segui chupando el culo
ella gemia y me apretaba contra su cola, ella no aguantaba mas me dio vuelta y me la empeso a chupar, me encanta como me la chupa me mira y me vuelvo loco
es maravillosa!!!!!! calso pilotin, ella arriba se muebe genial, se puso en cuatro y le di hasta terminar, lamentablemente no entrega esa colita hermosa sin imperfecciones cero celulitis, puso musica se acosto alado mio muchas caricias, besos, mucha onda de vuelta boca abajo y a chuparle el culo de nuevo
no podia parar de mirar esa cola la bese, mordi, acaricie se me acalambraba la lengua de tanto lenguetaso a ese asterisco hermoso
ella le puso la onda de siempre me iso un pt con muchas ganas pero no pude levantar me paso exactamente como la anterior xp, me agarro el pito lo miro y le dijo " que te pasa boludo, mira que yo no voy a renegar heee" una genia
que mas decir de ella, visitenla y compruebenlo exelente servicio y mucha onda, me dejo sacarle un par de fotos tranqui, pidanlas por aca .... saludos y gracias por leer!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10