¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a babasonico
[XP] Dilara Girl: lo suyo es coger y coger.
02-Jun-2014, 23:01
Y al final pude conocer a esta criatura, venciendo mis reparos acerca de las pendex: me van mucho más las "grandes" y las "maduras".
Morochas, con piercing, linda, cara de pícara barrial, alegre. Y sobre todo, caliente.
"Es tan lindo coger" me dice.
Llego al bulo, un ¿ph? no sabría cómo calificarlo, la xp fue a la tardecita noche, fui el último. Me atiende el gran director argentino Víctor M., charlamos un poco de los cines de barrio, del lugar, de las fiestas.
Y en eso baja Dilara, vestida de conejita, con una sonrisa im-pre-sio-nan-te y unas tetas de nodriza que pugnaban por libertad.
Subimos las escaleras, la habitación es chica, el baño también, pero tiene una linda ducha, que si bien no usé, podés hacerlo.
Vamos a los bifes. Como dije, a la nena le gusta garchar, no hay dudas. Y la pendex me gustó, es petisita y portentosa, bien del Gran Bs. As., pelo lacio para tironear. Se tiró en la cama y me tenté: le mamé la concha como hacía mucho no lo hacía, duro, duro, y ella se retorcía y me pedía más, mientras se franeleaba las gomas y la lechita empezaba a brotar. Mamadera, qué dulzona esa lechita!, qué manera de pedirme que la coja, que la chupe, que le meta los dedos. Qué linda putita!
No me acuerdo muy bien todo lo que hicimos después, me la chupó, se la volví a chupar, me sacó el forro y otra vez en la boca, después otro forro y le dí de parado, yo contra la pared y ella arremolinando la concha jugosa en mi pija bien durita, apretándole las tetas.
creo que acabé con ella abajo, pero a esta altura es una anécdota. Fueron 45 minutos de sexo y el resto de charla, agradable, de la vida, del sexo, del placer y hasta de las obligaciones del trabajo.
Dilara es algo más que actitud, ojalá mantenga el gusto por la japi por encima de la guita y que el lugar se mantenga como un lindo club de hombres.
No se la pierdan.=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood - palermo h.
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10