¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Corolo
[XP] Tania BG UNA JOYA !!!!
11-Apr-2014, 23:59
Buenas, esta es mi primera Xp -paso hace un par d horas, y bueno espero poder trasmitir tal cual me sirvieron otras Xp para elegir; en fin, siempre hay una primera vez
y quiero agradecer los comentarios, porque realmente leer antes de mandarse: sirve !!!!
Bueno luego de estas palabras de agradecimientos para todos los que comentan, y Yendo a los bifes, les cuento que llego al dpto Tania, calle mitre altura 11xx.
Hay un conserje, no t da bola, asiq ahi joya ; hay q ir hasta el fondo en busca de los acensores y
llego a la puerta de su dpto y al toque veo su rostro bonito, me da un abrazo y de una me mete un chupon !!!!!
jeje lo que ya me puso
de entrada. Ella tiene muy buena onda y un muy buen trato !!!!.
Las fotos que publica están con algo de Photo S, pero Tania esta en gral. muy buena. Pechos pequeños y un culote hermoso !!!!.
Le dije q quería hacer, y ella -maestra- arranco con un pete furioso sin !!!!; como lei en otra xp, es cierto: ella se pone de distintas formas mientras
, por lo que pude ver como succionaba sin respiro mientras
... le podia masijar esa hermosa cola q tiene. De a ratos mientras petea te mira, con carita que te pone de la peluca !!!.Luego de un largo rato de Pt, y salivada cosa que me gusto como lo hizo, le pido calzar pilotin y bombeo hasta que acabe.
Tania tiene una muy buena onda, y t hace sentir comodo, luego de hacer la primera, charlamos un rato, flor de personaje, repito muy buena onda ella -siempre-; y yo ya sin fuerzas intente segunda vuelta, le pedi a Tania y empezó a succionar
, ahh antes higinizada de rigor !!!
ella le pedí q s ponga en 4 y la gatille a bombazos un buen rat... y asi paso la hora, en síntesis: ella esta muy linda -tiene poquito de pansita pero no m moolesto para nada, fue una buena experiencia para ser la primera y es altamente recomendable. Tania le pone toda la onda merece aplauso,asique ahi va
La pase de 10 !!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Link publicacion en BairesGirls:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8