¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] El regreso de YENY y su precioso culito con fotos
12-Mar-2014, 11:22
Habiamos acordado con Cami que cuando regrese Yeny me avise para darle la bienvenida, ayer por la mañana me llama para darme la noticia del regreso y convinamos para las 13 hs. llego y me recibe Yeny con un beso estilo novia que hace mucho que no ves, charlamos un ratito me voy a bañar y cuando regresos me estaba esperando sentada en la cama, se levanta y se cuelga a los besos impresionante previa, se arrodilla para darle unos besitos al amigo que con la previa ya estaba a full , me hace un PT hermoso la paro porque no queria acabar la acuesto y comienzo a besarla yo por todo el cuerpo y se le pone la piel de gallina señal que comenzaba a levantar temperatura ,llego a su conchita riquisima cero olores y depiladita comienza a gemir se moja toda y primer acabada de la nena, pongo pilotin y me la garcho un ratito de misionero , le subo las piernas y bomba por autopista a full ,cuando estaban por salir los muchachos paro y la pongo en cuatro sigo por autopista pero ya tanteando ese anillito espectacular, que comienza a dilatar pido cambio a colectora me da el ok pero me pide con suavidad hasta dilatar bien( hace mucho que no lo usaba) puertea ella y yo me quedo quieto y le digo movete vos a tu ritmo al tercer empujon ya estaba toda adentro, fue todo un concierto de poses con la pija en el orto sin sacarla , hasta llegar a la pose que mas me gusta que es patitas al hombro con la pija en ese culo que se la banca de verdad ya no daba mas y le largue todo en ese culo maravilloso
MUCHACHOS REGRESO YENY TODAVIA NO PUBLICA PERO TENGO UNA FOTOS QUE LE SAQUE PARA LOS QUE QUIERAN CONOCERLA ,los que ya la conocen saben de lo que hablo jjajaja
Saludos
dannixxxx
YA ESTA LA PUBLICACAION VA EL LINK
[Solo miembros ven links]
Datos Obligatorios
Regalito($) xxx
Puntaje Gral 10
Da Besos? a full
Es completa?
Tipo Bucal:si
Independiente? si
Barrio/Localidad: tribunales
Datos opcionales
Cara: 8 Lolas: 5
Cola:10 Cuerpo:8
Onda:10 Lugar:9
Photoshop: Relojea :no
Servicio: 10 Reincidencia :si
Calle y Altura APROXIMADAS: Peron xxxx
Atención no ingreses la altura exacta ni el piso/depto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 8
Lolas: 5
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por Admin; 17-Mar-2014 a las 13:23
Razón: agregue foto portada