Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Camyla......toque el cierlo con las manos
31-Dec-2012, 09:15
Y si señores, se me dio por fin conoci a camyla
[Solo miembros ven links]
Jueves, la llamo a las 10 y coordino con ella para las 12 y media....A partir de esa hora nunca esquive tanto el celular y el telefono de linea de la ofi lo descolgue no me importaba nada mas que se hagan las 12 y salir a almorzarme a Camy....y llego la hora...sali raudamente hacia Viamonte y suipacha..portero...subi....timbre del departamento.....se habre la puerta y la veo....que pedaso de mujerrrrr... Dio mio .....
Saludo y chupon de bienvenida.....me mato de entrada...que beso..puahhhh .....calor mimos..desfile...vueltita y abrazo y besos...y mas besos....me ancanto la recepcion...duchita y a la cama....
Ella es una reina...con un babydoll rosa que le tapaban y resaltaban sus hermosas lolas y su cola espectacular....pero no le duro mucho puesta...saca de ropa y en bolas en la cama...mucho franeleo...mucho mimo...mucho beso....y me hagarro al amigo....me la comio toda...hacia rato que no me chupaban asi...me hizo todo lo que uno quiere que le hagan cuando le chupan la pija.... profundo, lengua, paja, salibita, puntita, toda...asi estuvo como media hora...me dejo la pija como un toro y a punto de explotar, pero no queria disfrutarla un rato mas asi que baje hasta su conchita y se la comi, que rica que la tiene, carnos, dulce, suave, una conchita perfecta...
Asi estuve un rato hasta que no nos aguantamos mas y nos calzamos el pilotin y ella arriba con sus dos pechos hermosos en mi cara comiendoselos hasta que largue mi herencia y me quede tirado tocando el cielo con las manos... [Solo miembros ven links]
Nos higienizamos ambos ,charlamos un rato tomamos algo ,vale aclarar que la nena tiene muy buena onda podes charlar de lo que quieras,despues de un ratito me agarra al amigo y lo empieza a chupar de nuevo excelente el pt de esta mujer luego me dice como me queres coger...y le digo como te gusta...yo estaba entregado a tanta belleza y buscaba que ella se sienta comoda comigo...me contesta de todas formas...y empezo un raly de poses que termino en un misionero fantantico....
Fue un mediodias espectacular, camyla sin palabras todo de 10 te mando un saludo y gracias por hacerme tocar el cielo con la manos......
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro edificio gatero de viamonte al xxx
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9,80
Te felicito hello
Alto bombón te comiste
Tuve el placer de conocerla y aparte de ese lomo infernal, es una
mina muy buena onda y con un gran servicio
Estupenda elección
Abrazo
El tema "Camyla......toque el cierlo con las manos " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro